El Miguelturreño se reencuentra con la victoria en el estadio municipal ante el CD Caudetano

4-2 fue el resultado de un partido, en el que los locales jugaron mejor en la segunda mitad y fueron muy superiores

El estadio municipal de deportes acogía la cuarta jornada de liga de la 1ª Autonómica Preferente grupo I. Los locales después del traspié en casa frente al Pedro Muñoz querían brindarle la primera victoria en casa a su afición.

Los primeros minutos fueron de dominio local, pero no llegaban las ocasiones hasta que en el minuto 15, estrellaban un balón en el larguero. Minutos más tarde el Caudetano, muy disciplinado en defensa y montando rápidas contras, tuvo la ocasión más clara pero Ruiz Caba le detenía un penalti a Poma, y minutos más tarde otra ocasión clara para los visitantes que también desbarató el portero local. Poco más que contar de un primer tiempo en el que no hubo más ocasiones y ambos equipos se marcharon al descanso con el objetivo de mejorar en la segunda mitad.
Tras el paso por los vestuarios, los locales sobre todo cambiaron de mentalidad, fueron más intensos, y empezaron a mostrar su mejor fútbol. En el minuto 49 Alberto Sánchez, disparaba desde fuera del área pegando un bote extraño el balón que sorprendió al portero visitante, convirtiéndose en el 1-0. Tres minutos después el propio Alberto, en un contraataque de los locales ponía el 2-0, lo que dejaba el partido muy favorable, ante el desajuste en defensa de los de Caudete, que bajaron los brazos. El 3-0 lo hacía Tabú en el minuto 72 y dejaba el choque prácticamente sentenciado. Los locales empezaron entonces a mantener el resultado, y tocar el balón en el centro del campo, eran los mejores minutos del Miguelturreño, e incluso un lanzamiento al palo de Alberto, y otra buena parada del portero visitante evitaban una goleada clara. Los últimos minutos fueron una locura de partido, tres goles en otros tantos minutos, en fallos de la defensa de uno y otro equipo, Tabu hacía otro doblete, y Pinto otro para los visitantes, dejando el definitivo 4-2. Al final justa victoria local, que dejó contentos a los aficionados sobre todo donde vieron un gran segundo tiempo. La próxima jornada los de José Vicente Rojas, se desplazan hasta Munera en lo que será la quinta jornada de liga en la Autonómica preferente
CD MIGUELTURREÑO

RUIZ CABA, ANTONIO JOSE

3
ESCOBAR DE GREGORIO, RUBEN

4
RUIZ MORA, JAVIER

10
SANCHEZ GARCIA MUÑOZ, ALBERTO

11
MUÑOZ GRACIA, JOSE

15
GARCESO GRUESO, FRANCISCO JONATAN

16
SERRANO MUÑOZ, LUIS MANUEL

17
MATAS FERNANDEZ, LOPE

18
GARCIA CORRAL, JAVIER

19
CAMINERO QUESADA, JESUS

21
RUIZ GARCIA, RUBEN
CD CAUDETANO

13
MARTINEZ CANTOS, PABLO

4
SAEZ AGULLO, AARON

7
MARTINEZ HERRERO, MIGUEL

8
OLIVARES QUILEZ, MARTIN

9
SANCHEZ MOLINA, MANUEL JOAQUIN

10
AZORIN SERRANO, JOAQUIN

15
REY CONEJERO, DANIEL

16
JIMENEZ MARCO, JOAQUIN

20
MARTINEZ RUIZ, FELICIANO

21
SANCHEZ DIAZ, JUAN ANDRES

24
SANCHEZ PAGAN, ISAIAS
GOLES✅

⚽1-0
SANCHEZ GARCIA MUÑOZ, ALBERTO (49′)

⚽2-0
SANCHEZ GARCIA MUÑOZ, ALBERTO (52′)

⚽3-0
CAMINERO QUESADA, JESUS (72′)

⚽3-1
SERRANO NAVARRO, CARLOS (84′)

⚽4-1
CAMINERO QUESADA, JESUS (88′)

⚽4-2
SERRANO NAVARRO, CARLOS (89′)

TARJETAS

GARCIA CORRAL, JAVIER (43′)🔶

RUIZ CABA, ANTONIO JOSE (85′)🔶

MATAS FERNANDEZ, LOPE (89′)🔶

(Visited 51 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.