E CD Noblejas se impone con contundencia al CD Almoradiel.

  • Volvía el fútbol al municipal el Ciguela de La Puebla de Almoradiel tras el parón de verano y lo hacía con todo un partidazo; CD Almoradiel contra el CD Noblejas.
    Comenzaba el partido con mucho respeto entre ambos equipos, primeros minutos de tanteo, hasta que en el minuto 6 llega la primera ocasión para el Noblejas, jugada por la banda derecha y en la que el balón sale rozando por poco el poste de la portería de Carlos Javier.
    Comenzaba a animarse el partido, y en el minuto 16, una falta lateral favorable al Almoradiel se convertía en una clara ocasión de gol debido a las dudas en el despeje por parte del equipo visitante.
    La primera tarjeta amarilla del encuentro no se hizo esperar, minuto 17, José Manuel(30) del equipo visitante es amonestado por una fuerte entrada en el centro del campo.
    Seguían las ocasiones, tanto para uno como para el otro equipo, pero el premio del gol no llegaba, la más clara la tuvo el Almoradiel, Daniel Escobar desde fuera del área casi sorprende con una vaselina a Charles que se encontraba algo alejado de los 3 palos pero que respondió con una gran parada.
    El primer contrapie para el Almoradiel llegaba en el minuto 32, Juli(17) es sustituido por Matías(23) debido a un golpe y que le imposibilitó seguir en el encuentro.
    Y el gol no se hizo más de rogar, en el minuto 38, una internada por la banda derecha del equipo visitante , pase al corazón del área y Juan Carlos(19) con un fuerte disparo no perdona.
    Se llegaba al descanso con el resultado de 0-1, en una primera parte con muchas dudas en ambos equipos pero con un CD Noblejas que mereció irse a la caseta con ventaja.

    Comenzaba la segunda parte en La Puebla de Almoradiel con algo de nervios por parte de ambos equipos, un nerviosismo que se pudo observar en las protestas continuas por parte de jugadores de ambos equipos hacia el equipo árbitral.
    La primera llegada fue del Noblejas, José Enrique remata alto un gran centro pero que se le va un poco desviado por encima de la portería.
    En el minuto 60, Angel(7) hacía el 0-2 para el Noblejas finalizando así una gran contra de su equipo, jugada que pilla descolocada a la defensa del Almoradiel y que los chicos de John Hamilton supieron muy bien aprovechar.
    6 minutos mas tarde llegaba el 0-3, gol de Juan Carlos(19) aprovechando un error en la salida con el balón del equipo local.
    Seguía atacando el equipo visitante y se podían ver los mejores minutos del encuentro, tanto que en el minuto 71 consigue marcar de nuevo, pero esta vez el gol no subió al marcador ya que se encontraba en fuera de juego.
    De las pocas que tuvo el equipo local la segunda parte, en el minuto 82, Daniel Escobar hace una buena jugada dentro del área, dejando atrás a 2 adversarios, pero que Charles sale muy bien de bajo palos y le deja sin opcion alguna de finalizar.
    Sin embargo la última la tuvo el equipo visitante de nuevo, gran disparo desde la frontal que Carlos Javier despejada con una gran parada.
    Por lo tanto, finaliza el primer encuentro de liga para estos dos equipos con una clara victoria para el CD Noblejas, que se impone con un contundente 0-3 frente al CD Almoradiel.

    GOLES: CD Noblejas: Aguirre Gutiérrez Juan Carlos (38′)/ De Las Heras González Angel (60′)/ Aguirre Gutiérrez Juan Carlos  (66′)

    AMONESTACIONES: CD Almoradiel: Manzaneque Hortolano Bernardo (40′) / Polo Muñoz Ivan (86′) // CD Noblejas: Zamorano Luengo José Manuel  (17′) / Alonso Huerta Diego  (47′).

(Visited 57 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.