El Manzanares recibe este sábado al CD Manchego en partido amistoso en categoría juvenil

  • JUAN DÍAZ-BENITO
     
    Este sábado a partir de las 19,00 horas el Manzanares C.F. Juvenil recibe al C.D. Manchego en partido amistoso
     
    El futbol juvenil vuelve al “José Camacho”, en la tarde del sabado, en partido amistoso que enfrentará al Manzanares C.F. Juvenil y al C.D. Manchego. La junta directiva ha preparado este partido, gracias a las buenas gestiones realizadas por el técnico de este equipo, la entrada en taquilla estara al precio de dos euros.
     
    El Manzanares C.F. Juvenil viene realizando una buena pretemporada habiéndose enfrentado hasta el momento a dos equipos de liga nacional de juveniles. En el primero de los partidos, disputado en Jaen, lo menos importante fue el resultado y lo mas reseñable es que el equipo dio una muy buena imagen.
    Con motivo de las fiestas patronales, se disputó el trofeo “Nuestro Padre Jesús del Perdón”, con un brillante partido entre el juvenil del Manzanares C.F. y el juvenil  de liga nacional del Rayo Vallecano, ganaron los madrileños pero en otra ocasión mas el juvenil manzanareño jugó muy bien y ante todo dio imagen de equipo que progresa mas que adecuadamente. Lo más noticiable de este partido, fue la espectacular entrada que registró el  campo municipal “José Camacho”. Cerca de 300 espectadores presenciaron el partido y disfrutaron con el juego de su equipo.
    El fútbol sigue siendo noticia en Manzanares, en la tarde del jueves se presentaron monitores y director de la escuela municipal de fútbol, un nuevo proyecto cargado de ilusiones y novedades. Según las noticias que obran en nuestro poder, alrededor de 200 niños se han inscrito en esta escuela de fútbol, sus responsables aspiran a que los chavales compitan y se sientan orgullosos de pertenecer a esta escuela de fútbol. El objetivo pasa por volver a inculcarles que su objetivo prioritario debe de ser jugar alguna vez en el primer equipo de fútbol once de Manzanares.
    El trabajo de los chicos, el buen trabajo de los técnicos, debe de verse recompensado con que muchos aficionados, muchos chicos de la escuela, muchos padres de los niños, acudan al partido de juveniles de fútbol de este sábado y que todo el mundo se integre en esa gran familia que debe de ser el Manzanares C.F. La junta directiva del Manzanares, si realiza un llamamiento a esos muchos y buenos aficionados al futbol juvenil a que acudan este sabado al partido amistoso de juveniles que se disputara a partir de las siete de la tarde.


     
(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.