El CN Criptana comienza lo entrenamientos

 

La temporada 2016-2017 comienza para los nadadores y nadadores del CN Criptana. Temporada ilusionante con el objetivo de seguir formando nadadores inculcando valores de trabajo y constancia así como valores sociales como el trabajo en equipo.

La semana pasada daban comienzo los entrenamientos en la piscina climatizada del Campo de Criptana del Club Natación Criptana. Entrenamientos de los que se espera sacar el mejor partido para afrontar una temporada repleta de objetivos y eventos tanto deportivos como sociales. Además, desde el club se quiere agradecer de antemano la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana, Concejalia de deporte de Campo de Criptana, Diputación de Ciudad Real, Autobuses Arteaga, Global Caja y Gigante Padel por el apoyo recibido hasta ahora.

En el plano deportivo, el CN Criptana afrontará las mismas competiciones que temporadas anteriores, liga, provinciales, regionales, deporte escolar, con la ilusión de seguir mejorando como equipo y desarrollando a los deportistas tanto el campo deportivo como en su desarrollo integral como miembros de la sociedad. En cuanto a lo deportivo se refiere, tenemos que dar la bienvenida a nuevos nadadores que formaran parte del equipo esta temporada, y a los que les agradecemos su confianza en el club, así como desear la mejor de las suertes a los que han formado parte del mismo hasta la temporada pasada, especialmente a los hermanos Leal que han servido de referencia durante estos años para los más pequeño, demostrando que con trabajo y compromiso se puede llegar a ser un referente en Castilla La Mancha, y que han cambiado de Club en busca de nuevos retos y oportunidades.

En el plano social, el Club Natación Criptana celebra sus 40 años, desde que allá por 1977 un grupo de padres “lucharon” para que los más pequeños, niños y niñas de Campo de Criptana pudieran disfrutar de un deporte como es la natación. Por esto, en homenaje a ellos y todos los que ha formado parte del club durante estos 40 años el club desarrollará diferentes actividades durante la temporada, colaborando con otras asociaciones del pueblo e intentando así, abriendo nuestras puertas, acercar y dejar conocer al club natación Criptana a todos los habitantes de Campo de Criptana y alrededores. Aquí os dejamos, el logotipo diseñado por Raul Moraleda, al cual queremos felicitar por ser el ganador del concurso que hace unos meses llevaba a cabo el CNC y que conmemora el aniversario.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.