La afición del Manzanares despidió a los suyos con aplausos

JUAN DÍAZ-ARAGÓN

El Manzanares C.F, a pesar de no lograr aún su primera victoria, progresa adecuadamente en su juego
1 Manzanares CF: Sosa, Pacheta, Alberto, Sergio Desdentado, Pretel (Chon, 82′), Buitrago, Fran, Álvaro (Iván, 55′), Amalio, Juli Molina y Víctor (Marcos, 66′).

1 CD Miguelturreño: Ruiz Caba, Escobar (Yoco, 63′), Capi, Luis, Alberto (Nene, 72′), Jose (Juanma, 89′), Naranjo (Dani, 83′), Garceso, Lope, Peli y Cala.

Árbitro: Ramírez García. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Escobar (52′), Jonatan Garceso (57′) y a Capi (60′).
Goles:
Minuto 4: (1-0) Buitrago
Minuto 16:(1-1) Peli
Incidencias: Matrícula de honor a la afición que estuvo sensacional y que apoyó a los suyos en los momentos complicados. Aplausos a los manzanareños al terminar el partido por parte de sus aficionados
Dos empates y una derrota, bagaje del conjunto manzanareño en la actual competición, cuando las victorias no llegan es evidente que esto pesa mentalmente en la plantilla y en la afición, a pesar de ello la afición tuvo un comportamiento ejemplar en el partido disputado el pasado domingo. El Manzanares fue mejor en la primera mitad. En la segunda mitad el partido estuvo muy atascado, con pocas ocasiones, quizá la mejor la tuvo el equipo de Torreca al finalizar el partido y siendo honestos Ruiz Caba estuvo sensacional y realizó una gran intervención.
El encuentro empezó vibrante y con un buen tono, los locales salieron en tromba, el equipo que llevaba la iniciativa y al once de Torreca se les veía con ganas de agradar.El C.D. Miguelturreño era un grupo bien armado tácticamente, basaban todo en una posible contra, aunque en honor a la verdad cuando les apretaban en defensa se les veía algunas carencias.
Se cumplía el minuto cuatro, buena llegada del Manzanares, perfecto control de Buitrago quien después de driblar a su par logra el primer gol del encuentro. El Miguelturreño no se descompuso, siguió bien colocado y aprovechando posibles errores de su rival, cuando el partido llegaba al minuto dieciséis desde su comienzo. El Miguelturreño se acercaba al área del Manzanares, falta de los manzanareños, balón sobre el área de Sosa y Peli aprovechando una indecisión del meta puso el 1-1 en el marcador.
Después del empate visitante, una duda aparecía en la cancha y en la grada, eran dudas directamente relacionadas, que equipo tocaba el del dia del Cervantes o un equipo aguerrido y con ganas de demostrar que son gente válida para medirse a cualquier equipo del grupo I. Afortunadamente para todos, afición, jugadores y cuerpo técnico, apareció la de un equipo que no se descompuso y que siguió siendo el que mandaba en el partido y hablamos como no del once de Torreca.
En  los doce últimos minutos de partido, dos ocasiones mas para el Manzanares, en la primera de ellas Buitrago pelea por un balón, que había perdido por error, manda un buen servicio sobre Fran y el disparo de este lo atajó Ruiz Caba. Faltando dos minutos para el final, buen remate de Facheta que se va fuera por poco, se termino así una buena primera mitad para el Manzanares que había merecido algo más que ese empate a uno con el que se llego al final del primer periodo.
Peso el calor
La segunda mitad tuvo menos intensidad en todos los aspectos, el calor era importante y paso factura, tambien en honor a la verdad los equipos tienen pánico a cometer errores y perder ese punto conseguido hasta el momento. ¿Se atasco el partido?, honestamente si y en todos los sentidos, mucho centrocampismo y demasiado quitarse el balón del medio sin intentar jugarlo.
El equipo visitante seguía bien colocadito atras, no tenian miedo alguno en buscar el balonazo largo,  buscando en este tipo de jugadas algún error de la defensa local que les propiciara ponerse delante en el marcador. El equipo franjiblanco tenia mas carencias psicológicas que otro tipo de cosas, en el equipo de Torreca había un miedo terrible a perder, esto le propicio tener dudas en defensas y errores poco lógicos en medio campo que es una zona donde tiene buenos jugadores.

El marcador permanecía en tablas, pocas ocasiones en una y otra portería, solo arreones de jugadas con mas corazón que con cabeza. El equipo local mostraba carencias de poca contundencia defensiva, que afortunadamente no aprovechaba el Miguelturreño, a pesar de todo los jugadores lo ponían todo en la contienda. Juli Molina, en las postrimerías del encuentro, en un arranque de raza y pundonor en una subida en banda estuvo a punto de sorprender a Ruiz Caba. Faltando cuatro minutos para finalizar, espectacular cambio de orientación de Amalio y es Iván quien encara un uno contra uno frente a Ruiz Caba y el portero visitante mandó la pelota a córner.El partido finalizo con un empate a uno que al fin y al cabo es lo que determinó ese reparto de punto. Por juego y ocasiones el Manzanares merece anotarse su primera victoria de la temporada.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.