Presentados oficialmente los equipos del Atlético Bargas/Intisa Solar

 

Día de fútbol sala el que se vivió el sábado en El Balcón de Bargas, con la presentación oficial de los equipos del Atlético Bargas/Intisa Solar.

Primero tuvo lugar con un partido amistoso femenino donde las chicas rojillas recibían a las toledanas del Maristas, donde las visitantes en este caso se llevarían el «gato al agua» ganando por 1-4.

Finalizado el encuentro femenino, sería la oportunidad para el equipo masculino del Bargas Intisa Solar que recibía a un Mora muy renovado con respecto a la temporada pasada. Un Mora que venía de perder por la mínima en amistoso contra el Águila de Nacional.

Antes del comienzo del encuentro, era el turno de la presentación oficial de las dos plantillas, donde el club rojillo echaría en falta al Alcalde Gustavo y el Concejal en este día tan especial para el club bargueño.

En cualquier caso no asistieron por diversos motivos a la invitación del club rojillo.  Micrófonos aparte,  comenzaba el partido, y pronto llegaría el 1-0 local, pero pronto empataría Mora, y a falta de poco para el descanso llegaría el 2-1. Tras la reanudación el Bargas Intisa Solar pondría diferencia de dos goles con un disparo que acabó en gol de Damián poniendo el 3-1. El 4-1 parecía definitivo pero Mora redujo diferencias anotando el 4-2 y justo después errando un doble penalti que pudiera haber sido el 4-3, pero Raúl Fernández estaba acertado bajo palos, y ya el partido se cerraba al final con el definitivo 5-2 que dejó muchas dudas en ambos equipos, a semanas de empezar la competición

(Visited 86 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.