OPINIÓN: El Manzanares CF quiere contar con el apoyo de su afición

  • JUAN DÍAZ-BENITO
    Si el pasado jueves se consiguió; ¿Por qué no se puede conseguir el domingo que  300 aficionados acudan al partido entre el Manzanares y el Miguelturreño?
    En el trofeo de fútbol juvenil “Nuestro Padre Jesus del Perdón acudieron mas de trescientos aficionados a un partido amistoso, el reto para los aficionados no solo al fútbol si no al deporte en general es sencillo, si estuvieron el jueves en el partido de juveniles; ¿Por qué el domingo en el partido entre el Manzanares y el Miguelturreño no se puede conseguir esa cantidad de aficionados?.
    La situación deportiva del primer equipo de futbol once, es la que es por desgracia, esa situación hay que ayudar a resolverla entre todos. Cuando a un equipo le cuesta ganar partidos, por motivos de sobra conocidos, ese equipo para mas inri tiene una gran afición que es grande y por ejemplo lo demostró el pasado jueves. Esa afición es grande en todos los aspectos, esa afición tiene un equipo en preferente y ojala sea por espacio corto de tiempo, pero para que sea más corto aun si cabe es la aficion la que tiene que empujar y demostrar con su presencia que quiere ver a su equipo en una categoría superior.
    Manzanares es una ciudad grande para todo, es hora de apoyar lo nuestro, el fútbol es parte de lo nuestro y forma parte de nuestra historia. Cuando una entidad como el Manzanares, necesita el apoyo de todos y todos y todas, no es el momento de quedarse en casa y el domingo todos los aficionados al deporte que se precien deben de acudir al partido entre el Manzanares y el Miguelturreño que comenzara a las seis de la tarde.
    Este es un llamamiento para apoyar y ayudar a un equipo que lo necesita, el Manzanares C.F. debe de sentirse mas apoyado que nunca en su partido con el Miguelturreño, es un llamamiento a esos muchos jovenes que acudieron al partido de juveniles el jueves. Ellos y solo ellos son capaces a rejuvenecer las gradas, ellos y solo ellos pueden demostrar que hay esperanza en esto como en todo, el Manzanares necesita a todos el domingo para intentar anotarse su primera victoria de la temporada.
(Visited 37 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.