El Manzanares CF pide ayuda

  • JUAN DÍAZ-BENITO
    La junta directiva del Manzanares C.F tiene una semana algo mas que apretadita en todos los sentidos. Partido amistoso el miercoles en Puertollano, trofeo de fútbol juvenil el jueves, chiringuito fiestas patronales de viernes a domingo, ¿si queda alguien vivo? chiringuito en la tarde noche del martes al miercoles, partido el domingo del primer equipo. Es evidente que sin ayudas de forma altruista les sera dificil llegar a todos los frentes.
    El partido amistoso de Puertollano exige dos personas para la expedición, más los preparativos normales de cualquier partido, el partido de los juveniles todo lo que lleva consigo un partido, el viernes montaje de chiringuito con la fresca y se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina que será en la madrugada del sábado.En la mediodía del sábado, si el tiempo lo permite en lo que al calor se refiere, unas horitas más en el chiringuito currando. Tarde noche del sábado hasta primeras horas del domingo más trabajo. El domingo abrir la repostería para el partido del primer equipo.
    Es evidente que el siguiente reto para estos valientes, reto inalcanzable en todos los aspectos, no porque no quieran si no porque humanamente no van a poder es abrir el chiringuito en la tarde noche del martes hasta el miércoles. Que beneficio material van a conseguir, trabajar como condenados, para cumplir con todos los retos económicos que se ha marcado el club en la presente temporada. Desgraciadamente son pocos en número, jubilados, autónomos y trabajadores, alguno de ellos por impedimento físico no va a poder aportar nada. Estas líneas quiero que sirvan para expresar mi admiración, por todos y cada uno de ellos, a su vez para que la ciudad de Manzanares se vuelque y apoye al Manzanares y al resto de entidades que van a montar su chiringuito en estas fiestas patronales.
    La junta directiva del Manzanares C.F. admite colaboradores, cada uno dentro de sus posibilidades, para que entre todos podamos sentirnos orgullosos del primer equipo de fútbol de nuestra ciudad. Un ejemplo en las ultimas ediciones de las fiestas patronales, fueron deportistas de algunos clubes que colaboraron con su trabajo para ayudar a sus directivos, esperemos que en esta edición cunda el ejemplo
(Visited 249 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.