Juan Díaz: Semana anómala del Manzanares CF

  • JUAN DÍAZ-BENITO.
     
    El Manzanares C.F. caía derrotado en Fuente el Fresno por tres goles a uno, mal comienzo de los de Torreca en este partido que encajaron prontos dos goles, después recortaron distancias, en un segundo con alternativo y finalizando el encuentro encajaron un tercer gol que dejó el partido visto para sentencia. Dos partidos, que se saldan con un empate y una derrota. No es el momento de hacer valoraciones, la mejor valoración se llama “unión y trabajo”. Unión en el vestuario para cambiar de dinámica y trabajo y más trabajo para demostrar que el grupo tiene gran validez y que ellos están más que capacitados para poner a su club en el sitio que merece.
     


    Semana anomala para el Manzanares, partido el miercoles frente al Calvo Sotelo en Puertollano, partido el domingo a partir de las seis de la tarde frente Miguelturreño. El partido entre el Manzanares y el Miguelturreño, es una final pero en la tercera jornada, en esa final cuerpo técnico y jugadores deben de aislarse y dedicarse a trabajar y darlo todo en el campo. La afición tiene su primera final de la presente temporada, no va a haber eventos a la misma hora, el equipo de sus amores necesita ganar y para ello necesitan su apoyo mas que nunca.
     
    Llega al “José Camacho” el Miguelturreño, que sin haber tenido buen inicio de competición, es un equipo montado para intentar subir a tercera división. Es mas que probable que la afición de Miguelturra, se desplace en buen numero, sería poco gratificante que hubiera mas aficionados visitantes que de Manzanares. La afición de Manzanares enorme en calidad, pero en corta en número, el mensaje va dirigido a esos incondicionales a los que no fallan;  “Este domingo el Manzanares juega  un partido, donde el  equipo local se juega algo  mas que tres puntos, no valen fobias, no valen excusas de malos resultados, el Manzanares tiene que ganar o sí o también y ojo siempre de lo deportivo. Vuestro apoyo es mas necesario que nunca para empezar a creer que se pueden conseguir los objetivos marcados a principio de temporada”.
     

    El Manzanares es un grupo que necesita apoyo y confianza, técnico y jugadores me refiero, ese apoyo tiene que empezar ya y sin ningún tipo de dudas. La afición tiene que olvidar el partido del Cervantes, la derrota en La Fuente, esta claro que hay que mirar hacia delante y olvidar el pasado porque ya no tiene solución. El domingo es un partido donde nadie puede quedarse en casa, ese casillero de victorias necesita inaugurarse, se puede conseguir con el apoyo de todos y sacrificando lo bonito por lo práctico. Los jugadores estamos seguros que saldran a darlo todo, eso tiene que verse complementado con un apoyo inusual desde la grada porque el Manzanares lo necesita ahora mas que nunca

     
(Visited 86 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.