El Manzanares y el Rayo B juvenil se miden en el trofeo “Nuestro Padre Jesús del Perdón”

  • El Rayo Vallecano Juvenil visita este jueves el “José Camacho” a partir de las 20,30 horas enfrentándose al Manzanares C.F. Juvenil
     
    El trofeo de fútbol juvenil “Nuestro Padre Jesus del Perdón”, vuelve por la puerta grande  al “José Camacho”, con un trofeo a partido único que enfrentará al Manzanares CF Juvenil y al juvenil de liga nacional del Rayo Vallecano. El partido comenzara a partir de las 20,30 horas, con una entrada a precio unico de 3 euros. Este partido está patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares.
     
    Cartel imponente el conseguido por la junta directiva del Manzanares C.F., con unas gestiones brillantemente realizadas por Rubén Chamero entrenador del equipo y colaborador activo en la presente temporada con la directiva que preside Antonio Sánchez Migallon Lopez de Pablo. El cartel conseguido es de primera linea, porque nadie puede y tampoco debe olvidar que el Rayo Vallecano hoy por hoy es una de las mejores canteras de la comunidad de Madrid.
     
    Los aficionados al fútbol de Manzanares y de ciudades limitrofes, por un precio asequible a todos los bolsillos, la junta directiva del Manzanares C.F espera una buena entrada y prepara con todo lujo de detalles este trofeo de fútbol juvenil con motivo de las fiestas patronales de la  ciudad de Manzanares. El equipo viene entrenando con intensidad, habiendo disputado ya algún partido de preparación, es evidente que la ilusión entre los chavales es total para esta su presentación en sociedad cara a la temporada que comenzará próximamente.
(Visited 43 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.