El CD Valdepeñas juvenil vence al Membrilla juvenil en su tercer partido de pretemporada

PACO MONTERO

Tercer partido de pretemporada para los juveniles del CD. Valdepeñas, que esta vez, se desplazaron  a Membrilla para continuar con la preparación y puesta a punto de la plantilla de jugadores, que además de los habituales, cuentan con la incorporación de dos nuevos miembros: Miguel Sánchez López de Lerma y Jorge López Fernández.

El partido comenzó a las 20:00h en el campo municipal de Membrilla bajo un sol de justicia.
No hubo minutos de tanteo como normalmente ocurre en este tipo de partidos.  Corría el minuto 4 cuando Guille mandaba al fondo de las mallas el primero de la tarde culminando un centro preciso de Yoel.
La réplica de los locales la desbarataba Iván Vico en el minuto 6 con el “paradón” de la tarde, cuando ya parecía que el empate se colocaría en el marcador.
Los chicos de Peñalver movían el balón con rapidez y los locales contenían las oleadas del Valdepeñas lo mejor que podían.
Othmane y Tole, haciendo gala de velocidad y desborde, amenazaban de forma constante la portería de Miguel Ángel.
Yoel, David Vico y Piña surtían de balones a los puntas del cuadro valdepeñero.  Osorio, junto con Adri, que hizo un partido magnifico, aseguraban las bandas y se sumaban al ataque. En el centro de la defensa, Rubén Morales y Fran, resolvían con efectividad el poco trabajo que les llegaba.
El minuto 21 fue testigo de una de las acciones más bellas de la tarde. Un balón robado en el centro del campo se convierte en un pase interior que se cuela entre una nube de piernas. Cuando Othmane hace ademan de pararla para orientarla en un segundo toque, en vez de esto, la deja pasar. Tole se percata de la maniobra y rompe desde atrás el fuera de juego yéndose solo ante Miguel Ángel al que le cruza, en su salida, el balón al palo contrario mientras la defensa del Membrilla asiste como un “Convidado de piedra” a cómo el balón cruza la línea de gol, 0-2. Una joya.

Los locales llevaban más peligro en los balones parados, donde parecen que son fuertes. En el minuto 35, estrellan un balón en el palo al saque de un corner además de alguna jugada más de este tipo que resolvió bien , Ivan Vico.
Rozando el final del primer periodo, Othmane se hace protagonista al marcar en el minuto 43 el 0-3 y provocar un penalti claro dos minutos más tarde que transforma Tole en el 0-4.

En la segunda mitad, se quedan en la caseta: David Vico, Yoel y Fran y entran en su lugar Lérida, Sergio y Miguel.
Con un marcador tan abultado, el Valdepeñas adopta un punto de relajación que da alas a los locales y en el minuto 48, a los tres de la reanudación, llega el tanto del honor del Membrilla en una confusión de la defensa del Valdepeñas, 1-4.
A continuación comenzó el carrusel de cambios, dado que es un partido de pretemporada, y buscando más la disciplina táctica, el partido se ve algo más igualado en el desarrollo del juego.
En el minuto 15 salen Guille y Tole y entran, en su lugar, Roldán y Juanki y más adelante, Min 26, sale el Portero Ivan Vico y entra Raúl Mateos.
A Othmane, antes de ser cambiado, a la media hora de segunda parte, le dio tiempo a realizar una estupenda jugada personal y marcar el 1-5. También fue cambiado Osorio y entraron Chechu y Jorge.
Antes de terminar, en un pequeño “rifi rafe” entre Juanki y un jugador local, éste pierde los nervios y se dirige al colegiado de forma inapropiada lo que le cuesta la roja quedándose con 10 los locales en los últimos 15 minutos del encuentro.
Con el marcador de 1-5 se llega al final del encuentro.
El próximo partido para el CD. Valdepeñas juvenil será el día 8 de septiembre a las 20:00h en el campo de La Moheda de La Solana.

 

CD. VALDEPEÑAS: Ivan Vico, Edu Osorio, Rubén Morales, Fran, Yoel, Piña, David Vico, Adri, Tole, Guille y Othmane.
También jugaron: Raúl Mateos, Sergio, Chechu, Álvaro Roldán, Miguel, Jorge, Lérida y Juanki.

MEMBRILLA CF : Miguel Ángel, Juan Alfonso, Daniel, Alfonso Gutierrez, Morago, Alfonso Condés, José, Ángel, Iván, Juan y Miguel Ángel.
(Suplentes no facilitados)

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.