Mal comienzo de temporada del Daimiel RCF ante un Miguelturreño mas hecho

  • El Daimielrcf hizo un pésimo partido y de ello se aprovechó el Miguelturreño para llevarse los tres puntos del feudo blanco.

    DAIMIELRCF-1(Raúl Sevilla)
    MIGUELTURREÑO-2(Tabu(2)

    1-DAIMIELRCF: Ces, Cala,Carlos,Melendo,Rubio,Raez,Luis campos (Chele’30),Jonás(Espi’79),Ramón,Juanen y Raúl Sevilla.

    2-MIGUELTURREÑO: Ruiz Caba,Rubén,Víctor,Jony Bravo,Yoko(Calahorra’68),Luis Custodio(Jose’45),Rubén Naranjo(Albertillo’45),Garceso,Lope,Tabú(RubenRuiz’85)y Nestor(Capi’75)

    Primera jornada de Liga en la cual el Daimielrcf ha empezado mal,y es que no realizado un buen juego y eso lo aprovechó el “reño” que paso por encima del equipo Daimileño.

    Y es que el equipo de Kapa tuvo muchas bajas para este primer envite: Domin,Miguel,Jaime González,Jona y Valentín Roma eran bajas en el equipo más Chule que estaba en el banquillo pero no podía jugar al estar lesionado,por lo cual el Mister Daimileño sólo contaba con cuatro jugadores en el banquillo: dos juveniles espi y chele,Chule lesionado y Carlos García portero suplente.

    Y eso se notó bastante el reño con más profundidad de banquillo desestabilizo al conjunto local.

    El “Reño” empezó con Yoko en el ‘8 dando el susto,pero Ces despeja.
    Cuatro minutos más tarde El Daimielrcf se adelantaria en el marcador tras un mal corte de Ruiz Caba que aprovecha Ramón para dársela a Raúl Sevilla que no perdona.
    En el ’20 el último disparo del Daimielrcf en todo el partido de Ramón fácil para Ruiz Caba.
    En el ’25 el “reño” empataba el encuentro tras un disparo flojo de Tabú que sorprende a Ces.

    En la segunda parte,  el “reño” con un magistral Néstor en la media se “comio” al Daimielrcf  y el resultado es corto ya que si llega a estar acertado posiblemente le hubiera endosado media docena al conjunto Daimileño.
    En el ’54 Tabú aprovecha un error de Ces para darle la vuelta al marcador,Cuatro minutos más tarde penalti muy dudoso a favor del Miguelturreño que Jony Garceso falla tras parar Ces.
    Y es que el “reño” era un obús,el Daimielrcf hacia “aguas” por todos lados,Rubio tras una mala salida de Ces despeja bajo palos en el ’61.
    Cuatro minutos más tarde disparo de Tabú,rechaza Ces y en el rechaze Yoko al larguero,En el ’75 disparó de Tabú fuera,dos minutos más tarde José dispara al larguero.
    El reño fallaba y fallaba aún así creaba muchísimo peligro,José en la última ocasión del partido  en el ’82 falla una gran ocasión sólo.
    El “reño” le perdono la vida a un desdibujado Daimielrcf.

    GOLES:
    1-0 Minuto 12 Raúl Sevilla
    1-1 Minuto 25 Tabú
    1-2 Minuto 54 Tabú

    ARBITRO: Abad García-Morato,Raúl de ciudad real asistido por Amor Espinosa y Arias Flores.Amonestó  por parte del Daimielrcf  con tarjeta amarilla a Carlos’37 y ’90(Expulsado por doble amarilla),Melendo’58,Rubio’58,Juanen’71 y Chule’79.
    Por parte del Miguelturreño sacó tarjeta amarilla a: Garceso’32,Lope’66 y Rubén Ruiz’86.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga de Primera Preferente G-1 celebrado en El Carmen ante unos 150 espectadores.Campo en mal estado en una tarde muy calurosa.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.