“Entrega” pide el entrenador del Manzanares, Torreca a los suyos cara al desplazamiento a Fuente el Fresno

  • JUAN DIAZ-BENITO
    Primera prueba de fuego para el Manzanares C.F, en lo que a desplazamientos se refiere, los manzanareños se medirán este domingo a  partir de las seis de la tarde a la UD La Fuente.El equipo de Torreca viaja con la duda de Alberto, quien ha entrenado entre algodones a lo largo de la semana, el técnico esperará al último entrenamiento de la semana para decidir si el defensa se ha recuperado o no de sus dolencias.
    Le pedíamos al entrenador del Manzanares una primera valoración del primer partido de liga; ” A mi no me gustó mi equipo, creo que podemos dar mucho más que dimos, ojo que todos nos equivocamos y el primero yo. Aquí nadie se libra y yo tampoco. Autocritica a nivel máximo y pedirnos todos muchísimo más en el partido frente a La Fuente”.
    Torreca valoraba al conjunto rival en su justa medida; “Manolo Delgado viene trabajando con mucho acierto, es un equipo que demostró su poderio en el primer partido, creo que es un rival difícil que en su campo va a ser difícil no solo para nosotros si no para cualquier rival”. El técnico adelantó lo que va a pedir a los suyos durante toda la temporada tanto en Manzanares como lejos de Manzanares; “Perderemos, empataremos o ganaremos, pero al final del partido solo quiero una cosa, sea cual sea el resultados todos nos podamos mirar a la cara”.
    El entrenador del Manzanares, después del partido frente al Cervantes, quiere un equipo que muerda y se deje todo en el campo; “Representamos al Manzanares, que es un gran club, nosotros tendremos que demostrar si somos o no un buen equipo. El respeto que le debemos a la entidad, nos debe de hacer motivarnos siempre un poco mas en cada partido, el nombre del club hoy por hoy esta por encima de lo que nosotros podamos ser como equipo”.
    Saber donde se empezó y hacia donde se intenta llegar, es fundamental en el Manzanares de la presente temporada, se empezó con un equipo al borde de la desaparición. Se intenta llegar a un único objetivo, que es mantenerse con dignidad en la regional preferente, esto es algo que la aficion debe de saber y que la junta directiva no debe de olvidar nunca.
    El Manzanares de la presente temporada, comenzó con el objetivo de intentar mantenerse en la regional preferente,cuando llegue el segundo domingo de mayo el objetivo sera el mismo. Partidos malos, regulares y alguno bueno, pero lo que hay es lo que hay, a los que hay que pedirles que lo den todo cada fin de semana. La afición y su apoyo es lo que determinará, una posible mejora o no del equipo. Datos son amores y no buenas razones, la campaña de socios manifiestamente mejorable o muy mejorable, la campaña de publicidad estática por debajo de lo previsto, al dia de la fecha el Manzanares C.F. no tiene sponsor para el primer equipo.
(Visited 61 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.