Sobresaliente para los juveniles del CD. Valdepeñas


Con sobresaliente cabe calificar la primera actuación de los juveniles en la pretemporada, al adjudicarse el “Trofeo de Feria” juvenil en Villanueva de los Infantes ante el equipo local por cuatro goles a cero.


El primer test de pretemporada para los juveniles del CD. Valdepeñas, se disputó en tierras infanteñas ante el equipo local, y se saldó con victoria de los chicos de Peñalver por 0-4. Los goles corrieron a cargo de,  Vico (30’), Lérida (55’), Sergio (69’) y Fran (82’).

La primera parte fue de claro dominio del Valdepeñas al que se vio, sin embargo, algo nervioso. Realizó  buenas jugadas pero sin llegadas claras hasta el minuto 30 en el que Vico desniveló la balanza. El calor contribuía a un mayor desgaste físico y con este marcador se llegó al fin de la primera parte.
En la segunda mitad, el Valdepeñas hizo varios cambios: Raúl Mateos, Othmane, Tole, Osorio, Fran,  Miguel y Jorge, estos dos últimos procedentes del cadete del año pasado.
El Valdepeñas, salió más “enchufado “en esta mitad y llegaron los goles en los minutos 55, 69, y 82.
El CF. Infantes se veía impotente ante el arrollador juego de los de Peñalver e intentaban, muy ordenados atrás, que el marcador no fuera escandaloso.
Con el 0-4, se llegó al final del encuentro y la consiguiente entrega de trofeos.

El próximo partido de pretemporada para los juveniles será el próximo sábado 27 a las 21:00h en el polideportivo de la Avenida del Sur de Valdepeñas.

C.D. VALDEPEÑAS JUVENIL: Iván, Sergio, Yoel, Rubén, Alex, Luís, Vico, Roldán, Antequera, Lérida y Guille.
También jugaron: Raúl Mateos, Othmane, Tole, Osorio, Fran,  Miguel y Jorge.

C.F. INFANTES JUVENIL: Gato, Alonso, Oscar, Carlos, Ivan, Jose Javier, Lara, Jose Antonio, Samu, Pablo Y Antonio.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.