El FS Valdepeñas cae en Manzanares en una segunda parte para olvidar

Foto FS Valdepeñas

Una primera parte igualada dejó paso a tres minutos fatídicos del segundo acto donde el marcador se rompió. -FICHA T� CNICAMucha intensidad para unos valdepeñeros en mitad de la pretemporada con mucha carga. Un doblete de Joan da esperanzas para la remontada azulona.

Ambiente infernal como siempre que visita el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas la vecina localidad de Manzanares. Fue numeroso aunque no tanto como en otras ocasiones el público que se desplazó desde Valdepeñas.

El encuentro no empezaría nada bien, ya que prácticamente en la primera jugada de peligro un disparo de Kiki, ponía por delante a los locales. Los pupilos de Leo Herrera tenían que despertar y cuando parecía que se empezaba a asentar la escuadra azulona, un saque de banda provocaba el disparo de Otero que acabaría besando las redes de la portería de Gonzalo.

Cuando la primera parte empezaba a agonizar los locales se cargaron de faltas, y llegando casi al final, la sexta falta, recibida por Dani Santos, tras varias faltas no sancionadas, provocaba una tangana en la que casi todos los jugadores de ambos equipos acabaron enzarzados, cuando volvió la calma, Joan se puso delante del punto de diez metros y con su zurda recortaba distancias antes del descanso y con los ánimos muy calientes, tanto en la pista como en la grada.

La segunda parte prometía buenos augurios, pues en el primer minuto, Juárez hizo dos buenas intervenciones. Como ya ocurrió en la primera mitad, se volvió a formar una nueva tangana en la segunda mitad que acabó con decisión salomónica por parte de los colegiados. A ello se empezó a añadir la falta de movilidad y profundidad debida al cansancio y la carga de la pretemporada  que hizo aparición, y los despistes propiciaron que Chino, solo ante Coro, se sacara una genialidad para batir al azulón, y subir el 3-1.

Este gol cayó como una jarro de agua fría en el seno del equipo vinatero, que todavía afectado por el golpe no supo reaccionar y lejos de ello en la recta final del encuentro encajaría tres goles seguidos de Chino, Javi Liria y Jorge Salcedo ‘Kiki’.

A la desesperada y sin tiempo que perder Leo Herrera ponía el juego de cinco en pista, lo que ocasionó que un jugador de Manzanares cortara el balón en el suelo con la mano dentro del área al intentar evitar un pase de Kike y los árbitros decretaran pena máxima, que de nuevo el campeón del mundo iba a transformar y sin más que contar el partido se cerraba con resultado de 6-2.

Resultado complicado de remontar pero que este equipo va intentar levantar hasta el final, nunca se han rendido y menos junto a nuestra afición que tendrá que activar el ‘modo ON’ en plenas fiestas patronales y hacer del Virgen de la Cabeza el fortín de los grandes días.

A partir de las 12:30 horas del próximo domingo se resolverá la eliminatoria en Valdepeñas.

(Visited 284 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.