Encuentro de máxima rivalidad en la Copa Cervantes entre Manzanares FS y FS Valdepeñas

Fotos La Voz de Talavera/Aurelio Calatrava-ACP @aurecape

 

Tras unos años de parón en la disputa de la competición regional de fútbol sala, vuelve el máximo trofeo manchego. Seis equipos luchan por conseguirlo. Hoy primera semifinal entre Manzanares y F.S. Valdepeñas.

Archivo_000

Aprovechando la celebración IV Centenario de Cervantes y como ha venido ocurriendo en otras entidades deportivas han considerado que también el fútbol sala forme parte de la conmemoración de este ilustre escritor, por lo tanto, La copa de Castilla La Mancha de fútbol sala que ha estado “desaparecida” durante seis años se retoma con el nombre de COPA CERVANTES DE CASTILLA LA MANCHA.

En la lucha por la copa han entrado los equipos de Segunda, Segunda B y el campeón de Tercera división pertenecientes a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Los clubes son Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, F.S.D. Puertollano, A.D. Bargas, F.S. Talavera, Manzanares F.S. y Ciudad de Toledo F.S.

En la primera ronda quedaron emparejados Bargas con Talavera, y Manzanares con Ciudad de Toledo. La primera eliminatoria se resolvió con resultado de 2-3 para los talaveranos, mientras que la segunda quedó 12-2 a favor de los manzanareños. Ambas eliminatorias a doble partido han determinado que Talavera se enfrente a Puertollano, y que el F.S. Valdepeñas tenga como rival a Manzanares.

Los hombres de Leo Herrera visitarán hoy Manzanares, un año más, un derbi más, un encuentro de máxima rivalidad, ante un equipo que se ha reforzado con grandes nombres con el objetivo de estar arriba del grupo IV de 2ª B. Tal han sido sus refuerzos que dos ex azulones visten la camiseta manzanareña a día de hoy, Miguelito y Pepote. Otros de los nombres de altura que han llegado a Manzanares son Chino, ex Carnicer, y Juni, ex Brihuega, junto con jugadores de la pasada temporada como Kiki o Javi Liria, dos de los más importantes nombres de la plantilla.

Partido complicado para la escuadra de Leo Herrera que afrontará el partido con la mayor de la ilusiones y sabiendo que la afición este tipo de partidos siempre los marca en rojo en el calendario, pero también teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y el equipo cuando no debe fallar es a partir del 17 de septiembre. El técnico madrileño contará con todos los jugadores que han estado en disposición durante la pretemporada.

Espadas en alto, esta noche a las 21:00 horas, en el pabellón Maestro Villatoro, se vivirá la ida de las semifinales de la Copa Cervantes, en el que seguro se espera gran afluencia de la marea azulona.

(Visited 87 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.