El FS Valdepeñas no baja el pistón

 

 

Fotos FS Valdepeñas/intermovistar.com

 

Nueva victoria en pretemporada para el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas ante un Inter ‘B’ que nunca le perdió la cara al partido. El oficio, la serenidad y la estrategia fueron claves para superar al filial. El brasileño Caio Alves se estrenó con un doblete gracias a su buen disparo exterior.

 

Tarde calurosa en el pabellón de Espartales de la ciudad complutense ante más de una centena de espectadores, los cuales disfrutaron de la presentación en sociedad del filial interista, un equipo joven, descarado y con calidad, pero que ante la veteranía de muchos de los jugadores azulones terminaron por ser superados sin gran dificultad.

 

Mucho tardaría en moverse el marcador ya que ni los locales, ni los vinateros, llegaban con peligro a ambas metas. Fue Cheli tras un buen contragolpe, el que a puerta vacía, subía el primer tanto a mediados de la primera mitad. Minutos después el F.S. Valdepeñas continuó su acecho, y fruto de ello en un balón al segundo palo, provocaba que un jugador de Movistar Inter ‘B’ introdujera el esférico al fondo de la red, haciendo el segundo gol valdepeñero. Casi sin poder parpadear, en la siguiente jugada caía un balón muerto en el corazón del área para que Juanan batiera al guardameta local. Coro resolvió sin problemas el escaso trabajo que tuvo y con el resultado de 0-3 el encuentro se fue al intermedio.

 

En la segunda parte el encuentro tuvo una intensidad menor, con el equipo de Leo Herrera marcando el tiempo de partido, que tan solo se veía interrumpido con algún error que propiciaba disparos desde media distancia del filial interista que Gonzalo solventó sin dificultad. Pero pasada la media parte casi de manera consecutiva, Caio Alves de dos buenos disparos colocados desde media distancia, aumentaban la ventaja azulona hasta el 0-5, estrenándose en su faceta goleadora el brasileño con un doblete.

 

En los minutos finales los jóvenes pupilos de Alberto Riquer apretaron el acelerador, pero tanto la buena defensa como Gonzalo, evitaron que subiera el gol al marcador local, acabando el partido con resultado de 0-5.

 

Al final del encuentro, el capitán azulón, Joan Linares, ayer de blanco, recogía en manos del presidente de Movistar Inter F.S., José Manuel Saorín y el concejal de deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, el ‘VIII Trofeo de Ferias de Alcalá de Henares.

 

De esta gran forma acaba la semana para el F.S. Valdepeñas, que tendrá en la jornada de domingo un merecido descanso para afrontar una semana de alto voltaje. Ya que serán 3 encuentros en 6 días y de máxima tensión, pues el Valdepeñas se estrenará en la Copa Cervantes a doble partido y realizará su presentación ante Jaén Paraíso el próximo jueves.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.