Concluyó el IV Trofeo Voley Playa Club Recreativo Repsol en Puertollano

Concluyó el IV Trofeo Voley Playa Club Recreativo Repsol con un gran éxito tanto deportivo como de asistencia de público a las pistas de la piscina del Club Recreativo donde se ha venido celebrando a lo largo de estos últimos 9 día del mes de Agosto.

 

En una calurosa velada típica del mes de Agosto, que se prolongo hasta cerca de las 2 de la madrugada, concluyeron las finales de este torneo de Voley Playa donde los asistentes, alrededor de 350 personas, pudieron disfrutar del espectáculo del Voley Playa disfrutando de grandes puntos que levantaron de sus asientos a los asistentes para premiar el esfuerzo de los participantes que han acercado a los asistentes durante estos día un deporte que poco a poco va reclamando su protagonismo en las veladas de Puertollano.

 

El plato fuerte de la velada fueron las finales Pro femeninas donde se proclamaron vencedoras Arroyo/ Arroyo que derrotaron a Cortes /Picado en un emocionante partido. La final de Mixto nos deparo una gran final entre la pareja de Puertollano Carretero/Arroyo y la pareja de Miguelturra Rodado/Cortes. El primer set se lo adjudicó la pareja de Miguelturra demostrando una gran solidez en este inicio del partido pero la pareja Carretero/Arroyo se sobrepuso y con un gran juego igualo el partido a un set y se llevo el partido en el tercer set adjudicándose el título siendo premiados por los asistentes por el esfuerzo derrochado en la arena por las dos parejas.

 

Para terminar la final Pro masculina nos depararía un espectacular partido entre las dos parejas de Puertollano Agustín/Sergio y Noe/ Gumy que se adjudicaron los primeros por dos sets a cero no sin tener que emplearse a fondo para llevarse el título a sus vitrinas y el remio en forma de aplausos de los asistentes.

 

A la finalización de las finales se procedió a la entrega de premios donde el Club Voleibol Puertollano hizo entrega de una placa al Presidente del Club Recreativo Repsol, Fº Javier Astilleros Mora mostrando su agradecimiento por apoyo para que este prestigioso torneo de Voley Playa siga acompañándonos en las veladas del mes de Agosto. Destacar la gran labor de todos los componentes del Club Voleibol Puertollano con Ramón García a la cabeza que durante estos 9 días nos siguen trayendo hasta Puertollano uno de los espectáculos de moda durante el verano así como a Adolfo, el Speaker que nos ha venido amenizando las calurosas veladas del mes de Agosto y que entre punto y punto nos deleitaba con su música.

 

La organización después de un merecido descanso comenzará a trabajar para superarse en el próximo Torneo de Voley Playa que será la V Edición, ya en el verano del 2017, que a buen seguro trataran de seguir superándose año tras año.

 

Cuadro Final de premiados

 

– Infantil Femenino                               – Mixto

1º Rios/Pinto                                        1º Arroyo/Carretero

2º L. Hidalgo/A. Nevado                       2º Rodado/Cortes

3º N. Hidalgo/S. Nevado                      3º Gómen/ Sánchez

 

– Cadete Femenino                              – Aficionado

1º Muñoz/Yébenes                              1º Rodrigo/Mora

2º Albiñana/Grande                             2º Lili/Pedro

3º Avila/Briñas                                     3º Díaz/Buitrago

 

– Juvenil Femenino                              – Pro Femenino

1º López/Briñas                                   1º Arroyo/Arroyo

2º Muela/Pozo                                     2º Cortes/Picado

3º Hernández/García                           3º Gómez/Sánchez

 

 

– Juvenil Masculino                             – Pro Masculino

1º Bautista/Rodrigo                             1º Agustín/Sergio

2º Mora/Ruiz                                        2º Noe/Gumy

3º García/Gijón                                    3º Juanmi/Pedro       

(Visited 15 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.