Buena mañana de fútbol y goles en tercera

FOTO:@UDAlmansa

Continúa con paso firme el CP Villarrobledo que dirige Manolo Martínez, que en la mañana de hoy ha conseguido la victoria por 5-2 ante un CD Azuqueca que se acabó con 9 y muy disconforme con la actuación arbitral.

Los visitantes lograban ponerse con un 0-2 antes de la primera media hora con goles obra de Heranz y Gesé. El equipo rojillo se mostraba superior y recortaba distancias con un tanto de Piojo.

En la segunda parte, el equipo de Martínez lograría la remontada. Calle de penalti lograría la igualada ante un Azuqueca que jugaba con 10 por la expulsión de Fuentenebro.

En la recta final del choque, el jugador de Villacañas, Alberto de las Heras “Pituli”  lograba un hat-trick para concluir con el definitivo 5-2 ante un Azuqueca que concluía el partido con nueve por la expulsión de Brotón.

En el otro de los partidos de esta mañana, la UD Almansa conseguía los tres puntos ante el filial del Toledo.

Los de Castellanos se adelantaban en el primer tiempo con un gol de Paco Tomás, en un primer tiempo donde los almanseños fueron superiores.

En la segunda parte, Parra trasformaría una pena máxima, poniendo tierra de por medio, ante un Toledo B que lo intentaba sin suerte.

Villa redondeaba el partido con un precioso gol tras una gran jugada personal.

Berni se lesionaba finalizando el partido, en principio se trata de un esguince, dejando al equipo almanseño con diez los últimos minutos.

El CD Illescas lograba los tres puntos ante el CD Pedroñeras, en un partido donde los ajeros lograban ponerse por delante con un tanto de Pedro. La igualada llegó finalizando el primer tiempo con un gol obra de Torres.

En la segunda mitad, los dos equipos buscaron los tres puntos, pero fue al final donde los de Emilio conseguirían los tres puntos, primero con un gol de Torres y Aragón a dos minutos del final cerraba la victoria del equipo sagreño.

En otro de los partidos de la mañana, el Albacete B y el Mora CF lograban un empate a dos en un partido donde los visitantes lograban ponerse por delante por dos veces.

Loaisa adelantó al Mora CF y rápidamente lograba el empate Carlos. De nuevo Loaisa ponía de nuevo por delante a los morachos antes del descanso.

Sanjuan pondría la igualada mediada la segunda mitad en un partido entretenido para el espectador.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.