Tablas en Yuncos y Cuenca y victoria por la mínima del Almagro en Carrión

FOTO: Twitter oficial del Almagro CF

El duelo de recién ascendidos en Yuncos se saldó en empate entre los locales y el At.Tomelloso, donde los de Carlos Julián salieron dispuestos a llevar el peso del partido, con un Carlos Arroyo liderando el ataque visitante. El mismo jugador dispuso una inmejorable ocasión para adelantar a los de Carlos Julián, en un penalti donde el delantero estrelló el balón en el travesaño. A partir de ahí las fuerzas se igualaron y se fueron al descanso con la igualdad en el marcador.

En la reanudación, se adelantaron los toledanos con un gol de Manu Carmona con un  disparo fuera del área que sorprende a Buyo y se cuela ajustado al palo. Solo cinco minutos le duraría la alegría al CD Yuncos, Carlos Arroyo a la salida de un córner lanzado por Novillo, de puntera, cruza a la red.

El At. Tomelloso dispuso de alguna ocasión para llevarse los tres puntos pero el marcador no se movería. El equipo de Carlos Julián duerme líder con cuatro puntos, mientras que el Yuncos suma su primer punto.

En Cuenca, empate sin goles entre el Conquense y el CD Madridejos,  en un partido marcado por la igualdad, en un encuentro marcado por la falta de ocasiones, donde todavía los dos equipos les falta piezas por acoplar para comenzar a carburar. Ambos equipos con este empate estrenar su casillero de puntos.

 

Más entretenido fue el partido que disputaron en Carrión la UD Carrión y el Almagro CF, que volvían a enfrentarse tras hacerlo entre semana en la Copa Diputación  y esta vez el Almagro sumó la primera victoria de la temporada.

Chendo Alarcón adelantaría a los visitantes a los 22 minutos de juego tras una perfecta asistencia de De la Hoz, que el delantero resolvería perfectamente. Sería la UD Carrión quien lograra el empate antes del descanso por mediación de Ignacio Rodríguez. Gol histórico para el equipo ciudadrealeño.

En la segunda parte, ambos conjuntos fueron a por el partido, en un choque marcado por la calidad de De la Hoz. Sería Buda en propia meta quien desequilibraría el partido mediada la segunda parte. El Almagro suma sus tres primeros puntos, mientras que el Carrión sigue sin estrenar su casillero.

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.