El Atletico Bargas/Intisa Solar 2016-2017 ya está en marcha

El Atletico Bargas/Intisa Solar ya está en marcha.

El club bargueño ya ha empezado a los entrenamientos de la mano del técnico toledano Rafa Porres, una plantilla con algunos retoques respecto a la temporada pasada, puesto que siguen del pasado curso Canalejas, Alberto Lopez, Serru, Mario, Rafa y los guardametas Raul Fernandez y Jorge Moran, además de las incorporaciones de los juveniles que suben David, Ruben Garcia, Isidro, Angel y Borja, y de los fichajes de Damian por parte del A.D. Bargas de Segunda B siendo uno de los importantes en el club de superior categoría durante muchos años, además de Roberto Saldaña que llega para aportar la calidad procedente del fútbol 11, lo cual le tocara adaptarse a la pista del fútbol sala.

Una plantilla compuesta por 14 jugadores de la provincia toledana, diez de ellos bargueños, dos olieros, y dos toledanos. Aunque en esta primera sesion han faltado Serru por vacaciones, Raul Fernandez y Canalejas ambos por motivos laborales.

El primer compromiso amistoso será este sábado a las 18h en Bargas ante un equipo de la misma categoría, pero del grupo 2, el San Victor Tarancón de Cuenca.

Un Bargas Intisa Solar, que contará con 90 colaboradores, además seguirán patrocinando a la entidad rojilla GeloVision, Fisio Vida&Salud, Casino Park Ganesh, Pub El Convento, Foster Hollywood, Tecno Pombo, Gracida, y de sponsor oficial Intisa Solar un año mas.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.