Pepote: “Cuando vas teniendo una edad, lo mejor es jugar donde estás a gusto y te valoran”

Pepote: “Cuando vas teniendo una edad, lo mejor es jugar donde estás a gusto y te valoran”
POR: ANTONIO CRIADO
 
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha reforzado este verano con jugadores de calidad y experiencia contrastada, pero uno de los fichajes que más ha ilusionado a los aficionados ha sido, sin duda, el de Bernardino Naranjo Guerrero, conocido deportivamente como Pepote, que afronta su segunda etapa en el club manchego, al que regresa “con muchas ganas e ilusión por hacer bien las cosas y volver a enganchar a la afición”.
Procedente del Valdepeñas, equipo de Segunda División, Pepote asegura que “cuando vas teniendo una edad, lo mejor es jugar donde estás a gusto y te valoran”. El cariño de los aficionados, un proyecto “muy atractivo” y la insistencia del presidente, Manuel del Salto, han sido claves para el regreso del portero de La Solana, que formó parte del Manzanares “en sus años de mayores éxitos”. Logró el ascenso a plata integrando una plantilla en la que también se encontraba Kiki, al que considera “el mejor jugador de la categoría”.
Para Pepote, “el objetivo tiene que ser mejorar el resultado de la pasada temporada, es decir, lograr uno de los tres primeros puestos”. “Sobre el papel tenemos una plantilla muy competitiva, pero ahora hace falta plasmarlo en la pista”, afirma el guardameta, que señala a Talavera y Leganés como principales rivales, pero que no descarta a otros como Fuenlabrada, “que es una incógnita”.
Esta temporada compartirá portería con Dani Juárez, uno de los mejores jugadores del equipo la pasada campaña. Pepote enfatiza que “la competencia siempre en buena”. “Cuando mejor he rendido a lo largo de mi carrera ha sido compartiendo vestuario con otro portero de nivel”, sentencia.
(Visited 73 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.