Primeros entrenamientos del Manzanares FS con la vista puesta en la Copa Cervantes

Primeros entrenamientos con la vista puesta en la Copa Cervantes
 POR: ANTONIO CRIADO
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inició este martes los entrenamientos de pretemporada y mañana jueves ya disputa su primer amistoso. Se trata del partido de ida la primera eliminatoria de la Copa Cervantes, que le medirá al Gelovisión Ciudad de Toledo en la capital regional. El choque dará comienzo a las 20.00 horas y la vuelta tendrá lugar este domingo en Manzanares, a las siete de la tarde.
Dirigido por el mítico Andreu Linares, el equipo toledano logró esta temporada el ascenso a Segunda División B tras imponerse con autoridad en el Grupo XVI de Tercera División. Jona y Guille son dos de los jugadores más destacados del Gelovisión, que en el primer partido de pretemporada se impuso 5-4 a Rivas 95, equipo que este año militará en la categoría de plata.
Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo mantiene el bloque del año pasado. El club que preside Manuel del Salto renovó al entrenador Carlos Sánchez y a la columna vertebral del equipo que acabó el pasado curso en cuarta posición: Dani Juárez, Kiki, Javi Liria, Chin, Hurta y Charly. Y se ha reforzado con otras seis incorporaciones: Pepote y Miguelito, procedentes de Valdepeñas; Kiki II y Otero, que se proclamaron campeones de Segunda B con Rivas 95; Juni, que llega tras ganar liga y copa de Inglaterra con el Oxford; y Chino, de la serie A2 italiana.
(Visited 90 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.