El AD Bargas, gana al FS Talavera, en la Copa Cervantes.

Copa Cervantes

El AD Bargas, disputó su primer partido de pretemporada, en los cuartos de final de la Copa Cervantes ante un equipo de alto nivel, y lo hizo con victoria por 1-0 frente al Fs Talavera. El gol del conjunto bargueño lo hizo Loren, pero los mejores del partido fueron los porteros de ambos equipos, que además, contaron con la ayuda de los palos, que hasta en seis ocasiones privaron a unos y a otros de hacer gol.

En los instantes iniciales de la primera parte el Talavera mereció mas el gol, dispuso de dos ocasiones clarísimas una tras disparo de Fonsi y otra, tras un taconazo de Nacho Gil que se fue fuera por muy poco.

Mediada la primera mitad, Bargas, empezó a apretar algo mas y las fuerzas se fueron igualando. El equipo local comenzó a realizar sus clásicas contras y a disponer de ocasiones, tuvo tres clarísimas que el portero Álvaro acertó a parar una tras otra.

Sin embargo la ocasión mas clara fue para el nuevo fichaje Talaverano “Morales”, jugador procedente de Silver Novanca de Leganés, pero su remate se fue al palo.

También la tuvo Bargas por mediación de Boliche tras una falta en el último segundo del encuentro.

La segunda mitad comenzó como la primera con dominio Talaverano y fue de nuevo Morales el que tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador pero de nuevo el poste lo impidió.

Debuto el joven Anass en la filas talaveranas un jugador con un gran futuro en el futbol sala, que realizo varias acciones muy peligrosas, pero que no supo finalizar.

Otra vez Bargas poco a poco fue deshaciéndose del dominio visitante y una gran contra llevada por Boliche dejo el balón a los pies de Alfredo, que no logro batir por poco a Jesús Resino.

Era el turno de Talavera y Jesús Jiménez muy activo durante todo el partido se planta solo ante Pitu y estrella el balón otra vez en la madera. Los últimos cinco minutos se convirtieron en un correcalles, que al final resultaron positivos para los intereses Bargueños que consiguieron el único gol del partido a tres minutos del final por mediación de Loren, uno de los mejores del partido.

El Talavera se volcó en busca del empate, pero no arriesgo con el juego de cinco, pensando en el partido de vuelta ya que el 1-0 no era del todo mal resultado.

Jesús Jiménez tuvo de nuevo en sus zapatillas la ultima ocasión pero de nuevo el poste le volvió a privar de conseguir el gol.

A pesar del resultado, el Fs Talavera, parte como favorito en la eliminatoria, la vuelta será el próximo día 26, en su pista, el primero de Mayo, y con el apoyo de su afición. Bargas ya sabe lo que es golear en el primero de Mayo al Talavera, pero las circunstancias no son las mismas.

Análisis de las plantillas de ambos equipos:

En mi opinión el Fs Talavera, tiene una plantilla muy compensada, con hombres con experiencia, de calidad contrastada y que llevan muchos años jugando juntos, a los Jesus Jimenez, Nacho Gil, Churre, Fonsi, Panucci, las nuevas incorporaciones Morales, Anass, culminado con la veteranía del gran Justo Cáceres, y teniendo como director de orquesta a uno de los entrenadores mas importantes a nivel regional Raúl Aceña, hace que este equipo sea el máximo favorito al ascenso a las segunda división.

AD Bargas, ha renovado a la base del equipo de la pasada temporada, ha repescado a Choco, fichado a un nuevo portero tras la marcha del Talaverano Fidel, el moracho Alberto Ludeña, pero tiene una plantilla un poco justa para la larga temporada que se avecina.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.