El Deportivo Brihuega arranca la pretemporada con ilusiones renovadas

POR: RAÚL ARROYO VIEJO

El Deportivo Brihuega inició el pasado jueves la pretemporada en su nueva andadura en 3ª división. El club ya prepara varios enfrentamientos contra a otros equipos de la provincia los cuales les servirán de entrenamiento para ver cuales son sus primeras sensaciones.

El Deportivo Brihuega ha hecho oficial las incorporaciones de los jugadores Rufi y Manolo Corral y del preparador físico Rodri.
Rufi y Manolo se incorporan al primer equipo tras cerrar su ciclo en el juvenil briocense. Rufi que ya debutó con el primer equipo la pasada temporada destaca en la posición de pivot, por lo que el gol esta asegurado para el cuadro rojillo. Por su parte su hermano Manolo se incorpora para poner el cerrojo en la portería.
El club también ha anunciado la incorporación de Rodri como nuevo preparador físico. Rodri que ya formó parte de la primera plantilla como jugador la temporada pasada será el encargado de potenciar la forma física de la plantilla.
IMG_0514
IMG_0515
Además los jugadores briocenses Daniel Recuero y Antonio Pacheco han prolongado una temporada más su compromiso con el conjunto alcarreño. Ambos juegan en la posición de cierre y pese a su juventud cuentan con una gran experiencia.
23693208704_c803cb1178_o
23953179199_4bfa92bb71_o
(Visited 29 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.