El CF TALAVERA, CD GUADALAJARA y ALMANSA muestra sus credenciales en el inicio de liga

Foto: Twitter UB Conquense

Esta tarde comenzaba la temporada en la Tercera división y entraban en liza varios de los aspirantes a jugar de play-off.

El CF Talavera recibía al Conquense en el Prado en su vuelta a tercera y lograba la victoria (3-0) con goles de Jiménez y Murci, este lo hacía por partida doble en la segunda parte su vuelta al club cerámico.

Por su parte, el CD Guadalajara y CD Illescas protagonizaron un espectacular partido en el Pedro Escartín. Los de Parras se impusieron 5-2 a los toledanos. En una primera parte loca, donde los locales se pusieron 2-0 con goles de Oscar Garcia, pero los de Emilio Muñoz lograrían la igualada mediada la primera parte. Antes del descanso los alcarreños lograrían de nuevo adelantase en el marcador. En la segunda parte, un Illescas combativo busco la igualada pero sería los alcarreños quien conseguirían ampliar distancias.

El CD Azuqueca y la UD Almansa disputarían otro de los partidos destacados de la jornada, donde los albaceteños con mas pegada lograrían los tres puntos. Los de Castellanos se pusieron 0-2 ante un Azuqueca sin suerte cara a gol que solo pudo reducir diferencias en el tiempo de descuento.

Finalmente, cerraban la jornadas de hoy sábado el Formac Villarrubia y el CD Manchego en un partido que acabaron en empate a cero en un partido marcado por la igualdad.

(Visited 168 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.