Dos renovados más y una incorporación más en el Atlético Bargas Intisa Solar

Dos renovados más y una incorporación mas en el Bargas Intisa Solar.
El Atlético Bargas/Intisa Solar, esta terminando de perfilar las presentaciones de todos sus jugadores que compondrán la temporada 2016-2017.  

A la noticia conocida ayer que Damian procedente del AD Bargas vestirá la elástica del Bargas Intisa Solar esta temporada, aunque todavía esta pendiente la presentación.  Hoy se han llevado acabo dos presentaciones, se tratan de dos renovados de la pasada temporada, Alberto Lopez que seguirá un año mas para tratar de aportar otra temporada más el gol, también fue renovado el guardameta Raul Fernandez que seguirá compartiendo portería con Jorge Moran, mostrando su compromiso y saber estar. 

Y por último se ha presentado el que vestirá también la elástica rojilla, se trata de Ruben Garcia, un refuerzo de garantías procedente del juvenil de E.M. Bargas, un chaval más que se une a la plantilla rojilla a tener en cuenta en este proyecto bonito.

  La presentación ha tenido lugar en la clínica Fisio Vida&Salud, momento en el que se ha aprovechado para la renovación de la Fisio Leticia, que seguirá tratando a los jugadores del Bargas Intisa Solar.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.