Pretemporada del Atlético Bargas Intisa Solar 2016-2017

El conjunto que dirigirá Rafa Porres empezará a rodar el próximo martes 23 de Agosto. Y ya rápidamente en la misma semana el sábado tendrá su primer compromiso amistoso frente al Fútbol Sala San Victor Tarancon de Cuenta, de la misma categoría, aunque del otro grupo. Será en El Balcón de Bargas a las 18:00 horas.

La siguiente semana también en El Balcón, pasará la cantera de Movistar Inter, el mejor club del mundo a día de hoy, en concreto dejarña una parada en pabellon bargueño su Juvenil División de Honor, aunque según Viti Lopez «espero y estamos viendo que puedan venir algunos del “B” como nuestro paisano Gonzalo».

Este plato fuerte será el domingo 4 de septiembre, aunque la hora está por confirmar. «Movistar Inter ha pedido jugar este día por la tarde y ahora nos toca a nosotros reunirnos con el Ayuntamiento, para ver las posibilidades que hay en jugar el domingo en horario de tarde, ya que normalmente no hay servicio de mantenimiento» señala Viti López.

La pretemporada seguirá, la semana siguiente será el turno de la presentación de los equipos masculino y femenino del Atletico Bargas/Intisa Solar, el sábado día 10 septiembre, seguirán pasando buenos equipos por El Balcón, a las 16:30 habrá partido del femenino que jugará contra Maristas Toledo. A la finalización del partido femenino se presentaran el equipo femenino y el masculino para esta temporada 2016/2017, y a las 18:00 turno para el masculino, aunque aún por confirmar el rival del masculino puesto que la directiva rojilla está trabajando para traer a un Tercera División Nacional, como podrían ser Ocaña o Sporting Talavera.

Pretemporada dura y bonita la que le espera al Bargas Intisa Solar, que terminará con un posible partido amistoso el día sábado 24 en Gerindote, equipo de la misma liga, que podría ser cancelado si la competición liguera comenzara ese fin de semana del 24 de septiembre.

(Visited 163 times, 3 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.