Arranca el AD Bargas 2016/2017

En la tarde de ayer el AD Bargas puso en marcha una nueva temporada , con el objetivo de nuevo de la permanecía en un grupo complicado como el grupo cuarto de la segunda B.

Aunque todavía faltan por incorporarse jugadores pero prácticamente es la misma plantilla de la temporada anterior , causan baja el portero Fidel que ha pedido la baja voluntaria y Damián por decisión técnica.  Se incorpora Alberto Ludeña, portero del Águila de 3ª división y Choco ex jugador de Bargas y estarán a  los juveniles Chapa y Cortés, el pueblano Dani , Karim del Águila FS  y Wilde de Camarenilla. 
Su primer compromiso será contra Talavera en la Copa Cervantes el próximo lunes día 22 en el Balcón y el partido de vuelta el 26 en Talavera,  si  pasa la eliminatoria les espera Puertollano. Y en cuanto amistosos jugarán contra el Sporting Tala de 3ª división el 4 de septiembre y la presentación el día 10 de septiembre contra el Pinto FS en el Balcón. Para la siguiente semana el comienzo de liga de nuevo contra Talavera en el Primero de Mayo. 

(Visited 180 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.