EL FORMAC VILLARRUBIA SE ADJUDICA EL “TROFEO DE LA UVA Y EL VINO” organizado por el Daimielrcf.

 

El pasado Sábado 13 de Agosto se celebró un triangular de fútbol a 45 minutos cada partido del “Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel”.

Empezó el triangular a las 20,00 horas con el Daimielrcf-La solana.Partido muy igualado y con mucho respeto por los dos equipos,al Daimielrcf le faltaban nada más y nada menos que diez jugadores más Chule que se cayó del torneo a última hora por molestias y el mister Daimileño tuvo que tirar de cuatro juveniles.
La Solana sólo tenía las bajas de Mini y Capelo para este torneo veraniego.
El encuentro se decantó en el ’31 tras una falta botada por Raúl que Juli de tacón marca un auténtico golazo sin poder hacer nada el portero Daimieleño,Carlos García.
Pudo igualar chele el partido pero su disparo se fue fuera por poco.
Primer partido y victoria de la solana por 0-1.

El segundo encuentro enfrentó a Formac Villarrubia y La Solana acabando el encuentro con 0-0,se decantó por parte del Villarrubia en la tanda de penaltis y eso que fallaron Moraga y Vilchez, pero aún así los solaneros erraron tres penas máximas ganando Villarrubia este encuentro por penaltis.

El último encuentro enfrentó a Daimielrcf y Formac Villarrubia con 0-1 para el equipo vecino en un más que discutido penalti a Felipe,que el mismo transforma.
El Daimielrcf jugó los últimos minutos con un jugador menos por expulsión de Cala,en la ultima jugada del encuentro se protestó mucho por parte local unas manos dentro del área que el árbitro no vio.
El colegiado del triangular fue el Torralbeño Pedro Luis Céspedes Aranda (mal).

TROFEOS:
-CAMPEON: FORMAC VILLARRUBIA 4 PT
-SUBCAMPEON: LA SOLANA 4 PT
-3*CLASIFICADO: DAIMIELRCF 0 PT

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.