Crónica del amistoso: CD Valdepeñas 0-2 UD Carrión

Por: Paco Montero

Foto: Aurelio Calatrava – ACP

El pasado domingo 7 de agosto a las 20:00h se jugó el primer partido de pretemporada entre las formaciones del CD. Valdepeñas y la UD. Carrión, siendo el resultado favorable a los visitantes por dos tantos a cero.

El partido en La Molineta, arrancó cinco minutos más tarde por un problema en las redes de una de las porterías.El CD. Valdepeñas, con algunas bajas importantes, intentó controlar el partido y tuvo varias ocasiones claras de peligro que no llegaron a materializarse. 

 La primera sale de las botas de Jordan (min.10) que desde la derecha, y después de marcharse en velocidad de su marcador, lanza un centro al que Jose no llega por poco. Cinco minutos más tarde es Jordan quien, aprovechando una espléndida jugada de Juan Carlos, de fuerte disparo, pone a prueba al portero Carrionero, Candi. 

En los minutos siguientes, que coincidieron con los del mejor juego local, Juan Carlos yGalán tuvieron sendas ocasiones de gol, que no lograron materializar.A diez minutos del final de la primera parte y coincidiendo con un bajón de juego de los locales, la UD. Carrión logra su primer gol, obra de Silvio, al cabecear solo ante Iker, que no pudo hacer nada por evitar el gol.

En la segunda parte se evidenciaron ciertos fallos defensivos en los locales, propios de pretemporada, que pusieron en aprietos a la defensa que se dejó ganar la espalda en numerosas ocasiones. En una de ellas, Campano no puede evitar hacer penalti. Lo lanza Pablo, que no perdona, y el segundo gol de la UD. Carrión sube al marcador, siendo el 0-2 el resultado definitivo.

A partir de ahí y tras numerosos cambios en las filas locales, se alternaron las ocasionesde gol en ambos conjuntos y si bien el CD. Valdepeñas mereció algún premio, en forma de gol, La UD. Carrión fue el justo vencedor, se le notó estar más “rodado” (era su tercer partido de pretemporada) y también que milita en una categoría superior.

El próximo partido de pretemporada se jugará el viernes 12 de agosto en el campo de La Molineta a las 20:00h ante el CD. Valenzuela.

Colegiados:

Principal: Sr. Valencia Díaz-Merino.

Auxiliares: Sr. Jiménez Ortiz y Sr. Barrios Guzmán.

CD. VALDEPEÑAS:

Iker (Álvaro 45’), Mario, Juanma (Javi Morales 53’), Campano (Raúl Roldán 67’), 

Alvaro Rubio (Juanma Ruiz 60’), Juanan, Galán, Juan Carlos, Aranda (Javi Álvarez 

50’), Jordan (Guille 63’), Jose.​

UD. CARRIÓN:

Candi, Chorren, Naranjo, Álvaro, Miguel, Juli, Esteban, Dioni, Richi, Nacho, Silvio.

Suplentes: Rober, Cacho, Buda, Luismi, Salva, Fuentes, Pablo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.