El Atletico Bargas/Intisa Solar presentó a Rafa Porres como entrenador

El Atletico Bargas/Intisa Solar presentó a Rafa Porres como entrenador
En la tarde de ayer el club rojillo del Atlético Bargas/Intisa Solar, presentó a Rafa Porres como nuevo entrenador del equipo masculino.
La presentación se llevó acabo en la instalación deportiva de Bargas, en el pabellón municipal. A la que además del propio Rafa Porres, asistían los directivos Ruano y Ronco, y el director deportivo Viti Lopez.
Como ya anunció el club hace más de dos semanas, Rafa Porres será el técnico para la temporada 2016/2017. El entrenador toledano con amplia experiencia incluso en categorías superiores, dirigiendo hasta segunda división masculina y primera división femenina.
Viti López apunta “con la llegada del entrenador hace que el presupuesto del club ascienda a más de 2.000€”.

“El presupuesto que hemos fijado para esta temporada entre unas cosas y otras es de 10.000€”, y es que el club bargueño dispone de dos equipos masculino y femenino, lo que supone que tengan que fijar un presupuesto elevado.  “Con poco más salimos en tercera nacional, ya que no hay tanta diferencia presupuestario entre la categoría que militamos y tercera nacional” finaliza el director deportivo de la entidad del Bargas Intisa Solar

(Visited 93 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.