EDITORIAL: Nuestra historia Club Mora FS

NUESTRA HISTORIA CLUB MORA FS

Para todas las personas que desconozcan y otras que lo conocen, una breve historiadel club Mora fútbol sala.

Tenemos que agradecer a las primeras personas que tomaron la iniciativa de crear el club Mora futbol sala con el fin de mantener el deporte del futbol sala en Mora a nivel competitivo Federativamente.

Fue en el año 2005 cuando se creó este Club, hacer junta directiva, crear los equipos que componían el club, preparar presupuestos para que todos los quipos compitieran a nivel provincial, regional y nacional. Esas personas se embarcaron en crear este Club, citar a ÁlvaroValero, José Luis García, Luis Manuel Rodríguez, José Luis Vegue, y otras personas más.

Con el trascurso del tiempo, se han ido renovando las Juntas directivas hasta la fecha, pero siempre con la intención de mantener los equipos que pertenecían al club Mora FS, y porsupuesto siempre lo han conseguido, se llegaron a tener hasta cuatro equipos bajo el nombre del Club, ejemplo hubo años que existieron dos equipos masculinos, uno en nacional, otro en autonómico, un juvenil y otro femenino. Siempre fue el ideal y filosofía de todas las Juntas directivas.

Llegamos a la fecha actual, se renueva la Junta directiva en junio de 2016 y los nuevos gestores, acuerdan bajo su responsabilidad, quedarse solamente con el equipo femenino,apartando al resto de quipos y haciéndoles desaparecer del Club, equipo autonómico y equipo juvenil.

Como miembro que he sido de varias juntas directivas de este club, solamente quiero dejar claro que los nuevos gestores son los únicos responsables de esta situación, se están cargando el club Mora Fs, dejan sin poder competir a 30 jugadores y dos técnicos y rompen todos los ideales y filosofía del club según están reconocidos en sus estatutos.

Esto es parte de la historia del Club Mora FS, quedan varias partes más que contar,continuará.

Firmado. Luis Garcia

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.