Fichaje bomba del CP VILLARROBLEDO

El CP Villarrobledo ha hecho oficial el fichaje de Calle, fichaje bomba para el equipo albaceteño.

Calle, de 38 años procede del Socuéllamos, equipo con el quebha disputado las dos ultimas temporadas en Segunda B, logrando 16 goles.

Calle se inició incluyendo en el Moscardó, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid B, firmó en enero de 2002 con el Xerez CD, en esos momentos en Segunda división. Su desenvolvimiento y capacidad goleadora impresionó a otros clubes, y terminó fichando por el Recreativo de Huelva en 2004.

Tras marcar dos goles en Primera, en su mejor experiencia futbolística (ambos en un triunfo por 3-2 ante la Real Sociedad, en septiembre de 2006), Calle volvió a Segunda división con el Albacete, haciendo otra gran temporada, quizá su momento más brillante como futbolista, aunque abandonó el club cuando ésta finalizó.

En la temporada 2007/08, jugó en el Nástic de Tarragona, para volver en la siguiente temporada al Xerez CD como cedido, donde logró el ascenso a Primera División.

En la temporada 2009/10, firmó con el Girona Futbol Club.

El 3 de agosto de 2010, Calle firmó por el Real Valladolid, club en el que permaneció menos de seis meses.

El 31 de enero de 2011, regresó a uno de sus antiguos equipos, el Albacete Balompié.

Durante su gran experiencia futbolística, Calle ha sido protagonista por numerosos rumores de traspasos. El más fuerte se produjo en 2006, cuando diversos medios de comunicación advirtieron que el Fútbol Club Barcelona estaba interesado en el jugador. El acuerdo se estuvo a punto de lograr, pero Calle y su representante decidieron rechazar la propuesta al considerar que su sueldo era considerablemente más bajo al que se merece un jugador de su talla. Tras este hecho, en 2008, el Fútbol Club Barcelona inició de nuevo las negociaciones con el Albacete Balompié, pero el propio futbolista se negó ya que se estaba iniciando un gran proyecto en su club que no quería desperdiciar. Este proyecto se fue al traste con el Albacete descendiendo a 2ªB pasando 3 años en el infierno, en la temporada 2013-2014 por fin se consigue el ascenso, con Calle como una de las piezas clave en el equipo.

El club ha cerrado también el fichaje José Alberto Moreno más conocido como “Piojo” y llega procedente de Cacereño.

Ha jugado en La Roda Llegó al conjunto manchego procedente del Albacete de donde se desvinculó en el mercado de invierno para intentar salvar a los rodenses del descenso a Tercera, cosa que finalmente no logró.

En el Albacete no tuvo muchas oportunidades para demostrar su valía, ya que jugó muy pocos partidos y alternando el primer equipo con el filial.

IMG_20160715_210008

(Visited 608 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.