Un viejo conocido vuelve al CONQUENSE

Vuelve Javi Soria a la Balompédica, tras dejar el equipo en 2009.

Jugador versátil, puede jugar de central y de mediocentro defensivo. Formado en las categorías inferiores del Conquense y delReal Madrid, debuta en 2006 con el Conquense.

En su primera temporada en el cuadro conquense consigue el ascenso a la Segunda B. Tras dos campañas en la división de bronce con el equipo de su ciudad, es fichado por el CD Guadalajara en 2009. 

En la temporada 2011, tras vencer al CD Mirandés en el partido de vuelta de la eliminatoria final, conseguía ascender con el CD Guadalajara a la Liga Adelante. 

Días después, Javi Soria renovaba su contrato con el equipo alcarreño. Es una de las piezas básicas del club alcarreño durante la temporada del debut en el fútbol profesional (2011/12), disputando 38 partidos (36 de ellos como titular) y marcando 6 goles. Sin embargo, al finalizar la temporada el club decide no renovarle

En julio de 2012, ficha por el CD Mirandés, equipo recién ascendido a la Liga Adelante. Con el cuadro burgalés disputa un total de 33 partidos oficiales. En el verano de 2013 ficha por el Real Racing Club de Santander. Y logra el ascenso de nuevo con el equipo Cántabro a la liga adelante, consiguiendo quedar en 1ª posición del grupo 1 de segunda b, eliminando al Llagostera en la eliminatoria de ascenso con los resultados de 0-0 en su campo y 1-0 en el Sardinero, llegando también hasta 4º de final de copa del rey, donde no disputaron el encuentro contra la Real Sociedad por los problemas extra deportivos.

La temporada pasada, Soria comenzó en el Huracán de Valencia, pero problemas económicas provocan la desaparición del equipo.

En el mercado de invierno e la temporada 2015/16 el C.D Guadalajara,  en 2ªB, vuelve a hacerse con sus servicios con un contrato de lo que queda de temporada y otros dos años más de duración, pero el descenso del equipo alcarreño, provoca que el jugador quede libre

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.