El ALMANSA ya tiene su segundo fichaje

Imagen: LanzaDigital

Juan  Francisco Parra Fagoaga es el segundo fichaje del nuevo proyecto azulón tras la llegada de Paco Tomás. El delantero albaceteño, con una contrastada experiencia en el grupo XVIII de Tercera División, está llamado a  ser el hombre gol del Paco Simón.

Parra tiene 30 años y llega procedente del CD Ciudad Real, equipo con el que anotó 10 goles. En la 2014/2015 militó en Villarrubia y posteriormente en Villarrobledo, consiguiendo 12 goles en 22 partidos con el equipo rojillo. Su olfato goleador le ha acompañado también en otros equipos: CF Talavera (11), UB Conquense (16), Gimnástico de Alcázar (19).

PARRA_v2Además, ha pasado por Manzanares, UE Rapitenca, Arandina Cf, Norma San Leonardo, Numancia B y categorías inferiores de Albacete, Albacer y CD Quintanar.

Se trata de un delantero con calidad, visión de juego y un gran olfato goleador. Además, Parra se define como un jugador que intenta ayudar a sus compañeros y que le gusta darlo todo en el campo. El albaceteño se muestra muy ilusionado con este nuevo reto: “estoy ilusionadísimo de poder jugar en la UD Almansa porque es un equipo que siempre está arriba“.

Con las renovaciones y las llegadas de Paco Tomás y Parra el ataque almanseño empieza a tomar forma y parece que el gol estará asegurado y tendrá nombre propio: Paco y Parra. La presentación de ambos futbolistas tendrá lugar la próxima semana cuando se inicie la pretemporada.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.