El SOCUÉLLAMOS ficha a Javilillo

Así lo ha anunciado RTVCM a través de su twitter. El Socuéllamos ha fichado a Javilillo, jugador que llega libre, tras su paso por el Arandina la pasada campaña.

Se trata de un extremo derecho, que puede jugar también como mediapunta. El malagueño, de 27 años de edad, jugó hace dos temporadas en La Roda CF  de Mario Simón.

Con 1.65 de estatura y 64 kilogramos de peso, ‘Javilillo’ es considerado un jugador habilidoso y muy rápido, potente en el uno contra uno y ante todo, un futbolista batallador.

Después de iniciarse en División de Honor juvenil con el Dos Hermanas y posteriormente con el Málaga CF, tuvo un breve paso por el Atlético Benamiel de Primera Andaluza. Desde ahí, pegaría el salto a Tercera División con el Alhaurino y el Alhaurín de la Torre, y ya en la temporada 2012/13 ficharía por el CD El Palo, equipo que ascendió esa misma temporada a Segunda B en la repesca tras caer en la eliminatoria de campeones con el Burgos CF.

Con el club del barrio malagueño disputó su primera temporada en la categoría de bronce, con 35 encuentros a sus espaldas y 2 goles. Su buena temporada captó la atención de La Roda CF, donde fue un hombre muy importante para la salvación del equipo, en un año muy difícil.

(Visited 501 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.