El CD Pantoja se refuerza con 4 futbolistas conocidos por el míster

El CD Pantoja sigue peinando el mercado para hacerse con refuerzos para una temporada que se prevee dura en Preferente.

Por ello tanta el director deportivo Edu como el míster Juanvi Arias han conseguido reforzarse con 4 jugadores bien conocidos por el míster. Los 4 refuerzos son: Sergio y Gonzalo Fernández, Alberto Alonso y Alberto Palomino.

Sergio Fernández y Gonzalo Fernández (hermanos), dos jugadores ofensivos de 20 años que vienen  procedentes del Mora CF B y han sido pieza clave en el filial moracho. Gonzalo este año en 1ª Autonómica ha jugado un total de 29 partidos marcando 15 goles  y ha podido jugar 2 partidos con el primer equipo mientras que Sergio ha jugado un total de 27 y ha marcado 12 goles, además de haber tenido sus oportunidades con el primer equipo llegando a ser titular en un encuentro y siendo parte de la convocatoria en varias ocasiones. Este año al ver la falta de oportunidades que tendrán en el Mora deciden poner rumbo a Pantoja donde coincidirán con Juanvi Arias que ya les entrenó en la temporada 2014-2015 en el Toledo Juvenil Nacional, donde rindieron ambos a un gran nivel.

Otro jugador procedente del filial del Mora que pone rumbo a Pantoja es Alberto Alonso, delantero de 20 año, que con 18 goles en 29 partidos ha sido el quinto pichichi del Grupo III de 1ª Autonómica y que también tiene pasado toledano llegando a conseguir un ascenso a División de Honor junto a Juanvi en la temporada 2013-2014 aunque luego no se pudo hacer efectivo por temas económicos.

Y por último Alberto Palomino, defensa procedente del Orgaceño de 21 año, que ha jugado un total de 22 partidos esta temporada. Alberto volverá a ser entrenado por Juanvi tras ser otro de los jugadores partícipes de ese ascenso del juvenil ya citado anteriormente.

 

Tras estos fichajes, poco a poco la plantilla va cogiendo forma ya que hay una gran parte de renovados que dentro de poco informaremos de quien son y a estos se suma Kiko que como ya anunciamos vino procedente del Parla de la 3ª división madrileña.

(Visited 651 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.