El ALBACETE cierra un jugador de la Liga Adelante

El Albacete sigue cerrando contrataciones y ha fichado en la tarde de hoy a Fran Carnicer, procedente del Mirandés de segunda división.

Futbolista nacido en Linares (Jaén)  se formó en el club santana de linares para después integrarse en los juveniles del Polideportivo Ejido. Debutó en segunda división b con el Real Jaén donde jugó cuatro temporadas y en la última temporada disputó veinticinco partidos con el Real Jaén. En 2013 llega a un acuerdo para fichar por el Osasuna de Pamplona para jugar las dos próximas campañas, con opción a otra más.

El centrocampista milita en el filial de Segunda B, aunque se ejercitará con el conjunto de Primera División con posibilidad de actuar en la primera plantilla. Pero al año siguiente el jugador firma con la La Hoya Lorca Club de Fútbol donde realiza una gran temporada, que acabó segundo del Grupo IV de Segunda B y que cayó en las semifinales del play off de ascenso a Segunda contra L’Hospitalet. Con el equipo murciano, el jugador disputó 36 encuentros.

Tras su paso por uno de los equipos revelación de la Segunda B, en 2014 el centrocampista andaluz ficha por el CD Mirandés, donde ha sido una pieza fundamental para su entrenador.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.