Luis Ayllón será el nuevo capitán del barco en el CD Toledo B

El CD Toledo B ya tiene nuevo capitán en su propio “barco” y ese es el caso de Luis Ayllón Regidor que será el nuevo míster del cuadro toledano para la temporada 2015-2016.

El técnico conquense viene tras estar trabajando este último año con las selecciones de Castilla-la Mancha, siendo el preparador físico tanto de la selección absoluta, como de la sub 18 y sub 16 masculina, además de haber entrenador este año a la selección sub 14.
Es un entrenador con muchísima experiencia en tema cantera a pesar de su joventud. Ha coincidido hasta con Joaquín Caparrós en el Athletic, él siendo responsable de categorías inferiores. Desde el 2009 hasta el 2012 estuvo ligado al CD Guadalajara, entrenando tanto en categoría alevín como en infantil y cadete.
Desde 2012 ha estado ligado con las selecciones territoriales, además en ese mismo año empezó como segundo entrenador del CD Azuqueca en 3ª división, por lo que ya conoce la categoría, estuvo 2 años allí hasta que en la temporada 2013-2014 el equipo azudense bajó a Preferente y el propio Luis se hizo cargo del equipo a la temporada siguiente logrando grandes números y volviendo a ascender al Azuqueca a 3ª pero en esta temporada pasada, el Azuqueca y él separaron sus caminos.

 

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.