El FSD Puertollano sigue perfilando su debut en la Segunda División

    A poco más de 15 días para que dé comienzo la pretemporada del FSD Puertollano-Deportes Zeus, Javier Uceda junto con la secretaría técnica siguen trabajando sin descanso para darle forma a la plantilla con la que afrontar la temporada 15/16 con garantías para conseguir los objetivos marcados por la directiva.

 

Continúan trabajando a destajo para poder cerrar  la contratación de un pívot con experiencia en 1ª División que vendría a reforzar la parte de arriba del conjunto industrial.

Esta posible incorporación se encuentra muy adelantada a falta de pequeños flecos  para concretarse la llegada del jugador a Puertollano para firmar por el equipo presidido por Jose Gil Castilla. Este jugador se espera que el día 10 de Agosto pueda estar junto a Borja, Alexis, Nano, Fuster, Andrés, Dani Colorado, Tomás, Mehdi y Carlos García para dar comienzo la pretemporada de los manchegos

 

Esta temporada, que será la del debut  de los manchegos en la 2ª División la cantera va tener una gran importancia para el técnico rojillo. Alberto Naranjo “Alberto” jugador que militó la última temporada con el juvenil rojillo y Sergio Torrijos Muñoz “Torry” jugador que llega del juvenil del Salesianos Ciudad Real y que pese a su juventud ya debutó en 2ª división B estarán a las órdenes de Javier Uceda estarán presentes durante la pretemporada  de los industriales junto con los porteros del juvenil Rubén Serrano y Alberto Barranquero.

 

Igualmente el día 10 cuando de comienzo la pretemporada estarán con la plantilla rojilla Víctor del Mazo ala-cierre que jugó al última temporada en el juvenil del Intermovistar y que es natural de Talavera e Iván Ballesta jugador que jugó en el Pozo B.

 

Por otro lado la Secretaría técnica continúa trabajando para cerrar los partidos de pretemporada de cara a llegar en el mejor estado de forma al inicio de liga el 19 de Septiembre donde los manchegos se desplazaran hasta Lugo para enfrentarse al Prone Lugo en la primera jornada liguera

 

(Visited 57 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.