El CP VILLARROBLEDO ve luz al final del túnel.

Buenas noticias nos llegan esta tarde desde Villarrobledo. Al parecer, el ex-presidente, Juan Antonio Rosell está decidido a volver a la presidencia del CP Villarrobledo, según ha comunicado la junta gestora que ahora se hace cargo del equipo rojillo.

La Junta Gestora del CP Villarrobledo, que se formó hace unas semanas para mantener con vida el club en estos días de tanta incertidumbre en cuanto al futuro del club, nos ha hecho llegar esta nota informativa que relatamos íntegra a continuación:

“En la tarde de ayer Lunes, el reciente ex presidente del CP Villarrobledo, José Antonio Rosell, se reunió e informó a la Junta Gestora la posibilidad de una formación de nueva Junta Directiva que se haría cargo del club desde este mismo Jueves. Por ello, la Junta Gestora acordó que los miembros que vayan a formar parte de esta nueva Junta Directiva deberán presentarse en la sede del club este mismo Jueves, tal y como anunció el propio Rosell, a las 20:00 horas, para la disolución de la Junta Gestora y traspaso de poderes a la nueva Junta Directiva que se hará cargo del club.
 
Recordamos, que la Junta Directiva deberá ir formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos vocales como mínimo. Desde la Junta Gestora nos congratula saber que hay gente dispuesta a llevar los designios del club y evitar así una posible desaparición”.
Sin duda, gran noticia del CP Villarrobledo, donde estas últimas semanas han sido de verdadera angustia, ya que se acababa el tiempo y la desaparición era inminente.
(Visited 139 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.