La UD Almansa comienza a dar sus primeros pasos

A falta de poquito tiempo para retomar la actividad en los equipos de fútbol, la UD.ALMANSA se encuentra pendiente de la vuelta de vacaciones de su entrenador Castellanos que de como todos es conocido navegará el barco de los azulones al menos una campaña más, tras el acuerdo alcanzado con la directiva.

Tras el SOS del equipo Almanseño que seguirá existiendo gracias a Ignacio Herrero y su junta directiva, que otro año más siguen al frente del equipo con algunas incorporaciones a dicha junta. Ahora y después de haber pasado el mal trago, lo que le interesa a la afición son las altas y bajas del equipo para la siguiente campaña y ver como queda una plantilla confeccionada que nos tiene mal acostumbrados dado los éxitos que se van consiguiendo campaña tras campaña, con la disputa de los play off de ascenso.
La cosa está así, el entrenador está de vacaciones pero antes de irse habló con toda la plantilla y suponemos que les dejo bien claro a cada uno lo que quiere y las condiciones que se dan, ahora falta la respuesta de los jugadores a dicha propuesta.
Desde la directiva, como es normal esperan a que vuelva su entrenador para seguir con todos los temas pendientes encima de la mesa.
No hay que desesperar con esta situación, dado que se está trabajando bien y tanto Castellanos como la directiva ya han demostrado que el trabajo, siempre se hace y los resultados nos llevan a pensar que al final todo se hará bien y la UD.ALMANSA contará con una plantilla de garantías para ilusionar a la afición como lo consiguió el año pasado.

Poco a poco, se van tomando decisiones como la de bajar las entradas a 5 euros que luego copiaron muchos de los clubs de la tercera división.
Solo se conoce la marcha de Javi, el portero suplente que ha firmado con el Huercal Overa, al que desde aquí le deseamos la mejor de las suertes porque ha dejado una esencia en el equipo Almanseño muy buena. Grandísimo portero y mejor persona. Así que de momento las vacaciones frenan la ansiedad de todos por conocer el equipo de la próxima campaña, pero respetemos el descanso vacacional de todos que eso es casi sagrado para venir con las baterías cargadas y la ilusión renovada. Lo importante es que la UD.ALMANSA sigue el año que viene donde tiene que estar, jugando al fútbol en El Paco Simón y todo lo que ocurra ya llegará.
F.ABIETAR, Jefe de Prensa del CD.ALMANTOUR ALMANSA filial de la UD.ALMANSA.

(Visited 199 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.