El CD Ciudad Real se refuerza con un jugador de garantias

Esta mañana el CD Ciudad Real ha anunciado la contratación del veterano jugador Diego Rivas, jugador experimentado, que atesora gran calidad. Es sin duda uno de los refuerzos de este verano en esta tercera división.

Su primer equipo profesional fue el Amorós, integrado en la estructura de la cantera del Atlético de Madrid donde llegó a debutar el en 2003.

Pero sería en el Getafe donde conseguiría asentarse en el fútbol profesional. Posteriormente, el jugador nacido en Ciudad Real sería traspasado en 2006  a la Real Sociedad, siendo José Mari Bakero el principal valedor para su fichaje.

Para Diego fue una temporada difícil y en agosto de 2007 se marchó al Cádiz en calidad de cedido. En 2008 regresó a San Sebastián. En un principio no contaba para el equipo siendo uno de los descartes de cara a la temporada 2008-09 pero finalmente convenció a Juanma Lillo y se convirtió en una pieza fundamental para el equipo donostiarra durante cinco campañas.

En 2011 el ciudadrealeño se marcha al Hércules  por dos temporadas, siendo también fundamental para el equipo alicantino.

Ya con 33 años, se confirmó su fichaje por el Eibar, donde el mediocentro volvió a brillar y hace dos temporadas se marcharía a la Llagostera en segunda división.

El año pasado, Rivas regresó a su tierra, recalando en el Socuéllamos de segunda B donde cuajó una buena temporada, disputando los play-off de ascenso a segunda.

Un fichaje que demuestra las intenciones del CD Ciudad Real esta próxima campaña, y es que sin duda, serán un equipo a tener en cuenta de cara a la disputa de los play-off

CmOD_1BWEAAkzb6En la tarde de ayer, el  CD Ciudad Real, firmó a Carlos Lucio Pérez. Se trata de un goleador nato, procede del Calvo Sotelo Puertollano juvenil donde la pasada campaña anotó 22 goles en 27 partidos

(Visited 326 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.