Campo de Criptana acogió el Regional de Natación de Verano organizado por FECAM 

El sábado se celebró en Campo de Criptana el 15º Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por FECAM.

Contó con la participación 135 deportistas procedentes de catorce clubes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo

Los Clubes participantes fueron: C.D. Adapei, C.D. Asproroda, C.D Desarrollo Autismo Albacete, C.D. San Ginés. C. Natación Los Delfines, C.D. Mº Auxiliadora, C.D. Paralímpico de Puertollano, C.D Puerta del Vino, C.D Rogelio SR. Y C.D. Sea como sea. C. Natación Cuenca. C.D. Apace Toledo, C.D. Apanas Toledo y C.D Down Toledo.

Todos los nadadores intentaron conseguir una medalla en sus categorías.

El C.D. ADAPEI batió dos récords regionales batidos en 4 x 50 estilos y 4x 50 libres.

El Campeonato fue un éxito tanto en participación y organización, gracias a: los voluntarios y las instituciones públicas y privadas.

El 15º Campeonato Regional de Natación de Verano despide las competiciones hasta septiembre.

En septiembre será el 6º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo.

Campo de Criptana acogió el Regional de Natación de Verano organizado por FECAM y que contó con la participación de más de 200 personas.

El pasado sábado se celebró en Campo de Criptana el 15º Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por FECAM, y que contó con la participación 135 deportistas procedentes de catorce clubes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, entre ellos se encuentran: C.D. Adapei, C.D. Asproroda, C.D Desarrollo Autismo Albacete, C.D. San Ginés. C. Natación Los Delfines, C.D. Mº Auxiliadora, C.D. Paralímpico de Puertollano, C.D Puerta del Vino, C.D Rogelio SR. Y C.D. Sea como sea. C. Natación Cuenca. C.D. Apace Toledo, C.D. Apanas Toledo y C.D Down Toledo.

Una jornada de competición, calor, natación y buen ambiente en la que primó la ilusión y la superación de unos deportistas que llevan todo el año entrenando para competir en este campeonato. Cada uno de los nadadores hizo todo lo posible por conseguir una medalla y proclamarse campeón en sus respectivas categorías. Muestra del esfuerzo realizado fueron los dos récords regionales batidos por el C.D. ADAPEI (Albacete) en las pruebas de 4 x 50 estilos y 4x 50 libres.

Era la octava vez que Campo de Criptana acogía un Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por FECAM, y el resultado fue un éxito tanto en participación como en organización, gracias a la colaboración de todos los voluntarios y de las instituciones públicas y privadas.

Con el 15º Campeonato Regional de Natación de Verano, FECAM despide las competiciones hasta el próximo mes de septiembre, que celebrará el 6º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, competición referente para toda España en inclusión mediante el deporte.