Borja renueva una temporada con el FSD Puertollano

????????????????????????????????????

Poco a poco la plantilla del FSD Puertollano-Deportes Zeus para la temporada 16/17 va tomando forma y en el día de hoy se ha confirmado la renovación de un nuevo jugador que se unirá a los renovados Nano, Tomás y Dani Colorado y las nuevas incorporaciones de Koseky, Lluc, Salvi, Luciano y Joaki.

 

El conjunto presidido por José Gil Castilla volverá a contar en su filas con un habitual de las plantillas rojillas desde hace muchas temporadas, un jugador con mucho peso dentro del equipo y que vendrá aportar su experiencia tanto dentro de la pista como en el vestuario para tratar de lograr los difíciles objetivos marcados.

 

Se trata de Borja Tomás Sánchez Mozos “Borja” portero de 27 años (11-11-88) nacido en Puertollano, salido de la prolífera cantera industrial que volverá a defender una temporada más la portería rojilla compartiendo esta responsabilidad con Salvi. Borja ha desarrollado toda su carrera deportiva en las filas del conjunto minero donde ingreso en la temporada 02/03 con tan solo un breve paso en la temporada 13/14 por el Manzanares F.S. siendo todo un referente para los canteranos del FSD Puertollano. El portero rojillo disputó la pasada temporada 16 partidos, de ellos 13 saliendo en el quinteto inicial,  encajando 76 goles.

 

Puestos al habla con Borja nos decía lo siguiente: “Me siento muy orgulloso de haber renovado una temporada más por el equipo de toda mi vida, siempre ha sido mi primera opción y me gustaría poder seguir muchos años aquí. Estoy muy ilusionado por contribuir a conseguir los ambiciosos objetivos que nos ha marcado la directiva, espero estar a la altura de las exigencias de la competición y que la afición disfrute de una gran temporada con nosotros”.

 

El jugador rojillo continuó diciéndonos: ” Todavía se ve lejano el comienzo de la pretemporada pero ya tengo ganas de comenzar y conocer a los que van a ser mis nuevos compañeros y comenzar a formar un bloque muy compacto con el que afrontar la competición. Tenemos por delante una complicada temporada con un claro objetivo, pero estoy seguro que con el trabajo de toda la plantilla y el cuerpo técnico vamos a tener grandes satisfacciones en esta 2ª temporada en la categoría de plata de fútbol sala nacional. Este año nos toca ser ambiciosos y salir a por todas desde que comience a rodar el balón”.

 

Para terminar Borja nos hablaba de la importancia de la afición: “Espero que esta temporada la afición se supere y sigamos contando con su inestimable apoyo. La afición siempre me ha tratado muy bien y no tengo nada más que palabras de agradecimiento para ellos, pero este año les voy a pedir un esfuerzo más para llevar al FSD Puertollano donde se merece. No será fácil pero todos juntos podemos conseguir cosas muy bonitas para nuestro Club. Las gradas del Pabellón Antonio Rivilla tienen que volver a vibrar con su equipo y colocar a Puertollano en el panorama deportivo donde se merece”, concluía el portero rojillo.

 

Borja Tomás Sánchez Mozos (11-11-1988)

 

(Borja)

Posición: Portero

3ª temporada con FSD Puertollano

Categorías inferiores del Puertollano FS , FSD Puertollano y Manzanares F.S.

Ascenso a 2ª División

Ascenso a 1ª División

Ha jugado 2 temporadas en 1ª División

Campeón Trofeo Diputación 2013

Campeón Trofeo Diputación 2014

Campeón Trofeo Diputación 2015

Campeón Trofeo Diputación 2016

 

 

Tras confirmarse esta nueva incorporación, la secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus seguirá buscando refuerzos para la temporada16/17 de cara a poner a disposición del entrenador una competitiva plantilla con la que afrontar la exigencia de la competición.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.