El Manzanares muestra su enfado tras el error de AFE con el Guadalajara

  • Tras su descenso confirmado la semana pasada, tras no lograr el ascenso el Conquense a Segunda B, esta mañana han saltado las alarmas en el equipo ciudadrealeño

    Y es que tras la información de AFE esta mañana por los impagos del CD Guadalajara, suponía graves problemas para el conjunto alcarreño (Con toda probabilidad su descenso). Este descenso acarreaba la vuelta el retorno de Manzanares a tercera. Pero la rectificación de AFE ha vuelto a llevar al Manzanares a Preferente, lo que ha conllevado el enfado del club.

    Transmitimos integra la carta que nos han hecho llegar:

    Manzanares, C.F. – Conquense – 24-04-16



    Tras estas últimas semanas desde que la temporada regular terminó y fuimos condenados a descender a Preferente por arrastre como consecuencia del descenso del CD Guadalajara a Tercera División, tras ver cómo los equipos de play off fueron cayendo hasta que el sábado en La Fuensanta fuimos testigos de cómo el Conquense dejó escapar el ascenso, las noticias que ayer nos llegaban por parte de medios de comunicación de la grave situación económica del Guadalajara…

    Manzanares, C.F. – At. Ibañés – 15-05-16
    El tema del Guadalajara es el colmo de los colmos de la mala suerte para nuestro club. Al club alcarreño se le acababa esta mañana a las doce el plazo para pagar las deudas con sus futbolistas, comunicado por parte de la AFE de que el Guadalajara no había realizado el pago de las deudas (por lo que descendía a Preferente y su plaza en tercera la ocuparía el Manzanares CF), posterior comunicado urgente de la AFE a las 14:00 horas diciendo que el Guadalajara había aportado garantías de pago frente a la RFEF, desdiciendo el primer comunicado y manteniendo al Guadalajara en Tercera. El error por parte de quien corresponda es monumental, sin ser conscientes de los daños colaterales que ese comunicado conllevaba.

    Es difícil trabajar con tantas trabas: (deportivas, burocráticas, administrativas…) como estamos teniendo, por eso en próximas horas se tomarán decisiones que serán comunicadas correspondientemente a nuestros socios y simpatizantes
(Visited 347 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Deporte Castilla-La Mancha : Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Registrarse

Please contact the administrator.