Ana e Isa, nuevas jugadoras del Alovera FSF

  • Movimientos en el conjunto alcarreño de Alovera. El conjunto comienza a prepararse de cara a la próxima temporada y estos últimos días han hecho efectivo dos incorporaciones. Se trata de Isa y Ana.

    Ana es una jugadora muy versátil con potencia,cambio de ritmo y lleva el gol en la mente como así lo certifica el haber sido máxima goleadora de la categoría en la temporada 2012 – 2013 como además de una gran profesionalidad por lo que el cuerpo técnico ha depositado en ella la confianza para eregirse como uno de los pilares de este FSF Alovera para seguir creciendo como jugadora.
    Isa Soto es una jugadora polivalente donde las haya con una buena condicion fisica en donde destaca su faceta defensiva pero al mismo tiempo con llegada a gol siendo su mejor virtud ser una jugadora de equipo con una gran solidaridad y es por todas estas facetas que el cuerpo tecnico ha confiado en ella para este nuevo proyecto.

     

    Ana ha comentado que es un gran reto para ella formar parte este año del FSF Alovera,y más aún si cabe por la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico para demostrarle a la gente y a ella misma que puede ser muy útil a este proyecto,y espera,y desea llegar lejos esta temporada con sus nuevas compañeras e Isa Soto ha comentado estar muy contenta de formar parte de este proyecto agradeciendole al cuerpo tecnico esta oportunidad para demostrar el futbol que lleva dentro y que a buen seguro hara disfrutar a la aficion queriendo llegar lo mas lejos posible en esta temporada con sus compañeras.

    Cabe destacar la presencia al acto de presentación de D.Matías Gutiérrez Carrascosa como miembro de la junta directiva del FSF Alovera 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.