Ahora Clan celebra en Manzanares su Festival


  • Clan celebrará su décimo aniversario con la gira ‘Ven a mi cumple’, durante todo el verano compartiendo grandes aventuras, canciones, bailes y mucha diversión con los amigos del canal; Los Lunnis con Lucho y Lupita, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Desafío Champions Sendokai.


    Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.


    Clan sigue celebrando en verano su décimo aniversario con la gira ‘Ven a mi cumple’, un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores.


    Disfruta este verano con nosotros esta fiesta en:


    26 de junio en ZAMORA (AUDITORIO RUTA DE LA PLATA)


    06 de Agosto en MANZANARES (AUDITORIO MUNICIPAL LA PERGOL)


    07 de Agosto en LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (REAL FABRICA DE CRISTALES)


    21 de Agosto en BENIDORM (AUDITORIO JULIO IGLESIAS)


    25 de Agosto en BENALMADENA, Málaga (AUDITORIO MUNICIPAL)


    03 de Septiembre en LAGUNA DE DUERO (PLAZA DE TOROS)


    09 de Septiembre en PONFERRADA (AUDITORIO MUNICIPAL)


    11 de Septiembre en ALCALA DE HENARES (PALACIO ARZOBISPAL)


    24 de Septiembre en TENERIFE (PABELLON SANTIAGO MARTIN)


    01de Octubre en ELDA, Alicante (TEATRO CASTELAR)


    02 de Octubre en ELCHE (GRAN TEATRO)


    Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Zak…


    Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción o…¿qué tal una tarta gigante?


    El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta…


    Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

(Visited 156 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.