Opinión. Francisco Abietar nos habla de la nueva situación de la UD Almansa

La mejor de las noticias para el fútbol de Almansa se produjo ayer pasadas las nueve de la noche cuando se hacía la foto de la nueva junta directiva de la UD.ALMANSA Y que ponía fin de momento a la situación de parada cardio respiratoria que apunto a estado de acabar con la vida del equipo de la ciudad manchega. Para ser justos con el lector hay que decir que nadie dio un paso al frente en Almansa para coger las riendas del equipo y que el futuro de la UD.ALMANSA parece estar ligado a esta junta directiva presidida por Ignacio Herrero que seguirá como Presidente un año más y que con algunas incorporaciones a esta junta directiva seguirán luchando para que la UD.ALMANSA siga viva y luchando por los campos de España. La nueva junta directiva queda formada por los siguientes nombres.
Presidente: Ignacio Herrero
Vicepresidente: M.Angel Belotto.
Secretario: José Vizcaíno
Tesorero: Juan Sánchez
Jefa de Prensa: M.Belen Belotto.
Vocal y responsable de cantera: Julián Martínez.
Vocales: José Antonio García, Cristian Muñoz, Juan Pablo Sánchez, José Javier Yañez y José Villaescusa.

La Ud.Almansa quiere mantener a casi toda su plantilla incluido a su entrenador Castellanos y reducir la deuda que ya se dijo que era de alrededor de 48.000 euros y se sigue marcando como objetivo poder disputar el décimo play Off en trece años que seguiría agrandando la historia de este club.
De momento la UD.ALMANSA ya trabaja para la temporada que viene con algunos temas importantes sobre la mesa y uno de ellos es el de la cantera.
La Ud.Almansa busca masa social o almenos es lo que se dice.
De todos es conocido que el filial de la UD.ALMANSA es el CD.ALMANTOUR que ha echo un trabajo impecable uniendo a cantera y primer equipo creando incluso un medio de comunicación en donde los niños son los protagonistas. Eso ha repercutido en llenar de ilusión a mucha gente que se a Unido al equipo azulón pero parece no ser bastante para la directiva que ahora tantea otros lindes para que como antes decíamos la masa social siga creciendo… Esperemos que ahí tambien acierte la directiva por que o mucho me equivoco o lo que parecía algo forjado a base de ilusión y sentimiento como es la unión que se había formado entre la UD.ALMANSA y el de la cantera con más historia de la ciudad se rompa por culpa de gente que quiere sacar algo de donde no lo hay… Pero esto es otra historia de la cual por supuesto seguiremos informando.
F.Abietar, Jefe de Prensa del CD.ALMANTOUR ALMANSA.

(Visited 115 times, 1 visits today)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.